Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Revierte los signos de la edad

Sinopsis del Libro

Libro Revierte los signos de la edad

Olvida la idea de que los buenos genes son la clave para una piel perfecta, lo que realmente importa es lo que haces con ella. La especialista en belleza y envejecimiento de la piel, Nigma Talib, comparte por primera vez los secretos para que tu piel tenga siempre un aspecto juvenil. No podemos detener el reloj, pero podemos inclinar la balanza a nuestro favor. Durante años, la mundialmente reconocida doctora naturista, Nigma Talib, ha solucionado problemas de la piel y respondido a la pregunta del millón: "¿Qué puedo hacer para sentirme más joven?" Desde pacientes comunes con condiciones crónicas de la piel -como el acné y la psoriasis-, hasta personajes de renombre que buscan verse glamorosos en la alfombra roja, la doctora Nigma Talib ha visto los resultados contundentes de su enfoque de adentro hacia afuera empezando en el intestino. Ahora ofrece a sus lectores no sólo un plan contra el envejecimiento, sino un nuevo proyecto de vida: - Descubrirás lo que siempre has soñado para verte fresco y lozano. - Rejuvenecer la piel. - Reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y flacidez. - Resolver problemas persistentes de la piel. - Controlar hormonas que en la piel pueden causar estragos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un plan revolucionario desde el interior para una piel radiante y jovial

Total de páginas 328

Autor:

  • Nigma Talib

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Proyección astral

Libro Proyección astral

From the renowned team of Denning & Philips comes the popular "Practical Guide to Astral Projection" in a Spanish language edition. Spanish speaking readers will find this a complete guide to conscious astral travel. Step-by-step, easy exercises allow the practitioner to safely leave their body to renew physical and emotional health, mental powers, spiritual attainment, and to activate the development of psychic faculties.

Almas Atrapadas

Libro Almas Atrapadas

Hay muchos libros consagrados al tema de la muerte y los mundos del más allá. Sin embargo, se ha escrito muy poco sobre lo que viven las almas de quienes dejan nuestro mundo de manera repentina, en condiciones difíciles o incluso dramáticas a causa de un accidente, una enfermedad devastadora, un asesinato o por rechazar la esperanza de creer que existe otra realidad. ¿Qué ocurre con esas personas? ¿Qué es lo que atraviesan y qué podemos hacer para ayudarlas? En Almas Atrapadas, Marie Johanne Croteau-Meurois resuelve estas y otras dudas. A través de doce relatos verídicos, la autora ...

Recetas El Poder del Metabolismo

Libro Recetas El Poder del Metabolismo

En este libro, Frank Suarez, autor de los libros best-seller El Poder del Metabolismo y Diabetes Sin Problemas, presenta combinaciones deliciosas de la Dieta 3x1 y cientos de recetas riquísimas, que complementan el estilo de vida de el poder del metabolismo. La Dieta 3x1 ha revolucionado el campo de las dietas, permitiéndole a las personas adelgazar y mejorar su salud y energía, sin pasar hambre y disfrutando de todo tipo de alimentos.

La Vaca Que Lloraba

Libro La Vaca Que Lloraba

During his travels and work as a Buddhist monk over the last 30 years, Ajahn Brahm has collected a great number of entertaining and moving stories. Embark on an exploration of mindfulness, suffering, forgiveness, hope, wisdom, and love that incorporates the stories of everyday people with the Buddha's timeless teachings.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas