Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Revolución y Calma

Sinopsis del Libro

Libro Revolución y Calma

Porque al final recordaremos lo que nos ha hecho sentir. Las taquicardias, las dudas. La incertidumbre a doscientos latidos por minuto. ¡Las ganas! Los abrazos que inundan el alma. Los roces de manos, las miradas, los besos que calan los huesos y las despedidas, las que no pinchan, ni arañan. Al resto, le correremos la cortina, y bajando el telón le apagaremos la luz. Porque cada uno de estos versos te recuerda que la vida sigue, aún cuando cierras la puerta y recorres las afiladas aristas de tu alma ante el espejo. La memoria es fragmentaria y por eso, nos quedaremos con los recuerdos hechos canciones y seguiremos teniendo ganas de bailarle a la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • 3positivos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Valentía II

Libro Valentía II

Si alguna vez sentiste que no podías más, si te rompieron el corazón, si confiaste a ciegas y te apuñalaron por la espalda, si creíste que después del dolor no había nada más, este libro es para ti. En Valentía II encontramos el reflejo de alguien que supo abrazar el dolor y convertirlo en vuelo, como un colibrí renaciendo después de una noche fría de invierno. Kelbin, una vez más, abre las puertas de su alma para mostrarnos que cada caída no es más que un impulso para ser valientes y continuar.

Las huellas del retorno. Poemas del universo.

Libro Las huellas del retorno. Poemas del universo.

El reencuentro con el pasado es la huella del entendimiento. Por la razón este libro está basado en un comentario de sucesos pasados en la vida real . Como al mismo tiempo se basa en reflejar momentos sentimentales con ideales en reflexiones.

CABEZA DRAGON Austral 607

Libro CABEZA DRAGON Austral 607

El humor de la farsa anima a los personajes de esta obra teatral. Tras la apariencia de un cuento de hadas, una bella infantina a punto de ser devorada por un dragón y un valiente príncipe que será su salvador, se esconden muchas referencias históricas de la época de Valle-Inclán, un autor genial y una de las personalidades más interesantes de la Generación del 98.

Sentimientos de amor pasional y cuentos

Libro Sentimientos de amor pasional y cuentos

La decisión sobre la realización del libro, ha sido debida a que en su tiempo de más juventud y época creativa fue creando manuscritos de poesías. Sobre los 25 años, fue recopilando estos manuscritos, sobre sentimientos surgidos de experiencias de amor y pasión propias. En la actualidad ha decidido plasmar también, algunas emociones surgidas del amor pasional. Ha incluido también, algunos cuentos, debido a que cree que la imaginación es un componente que nos hace sentir vivos y también hace que podamos expresar nuestras emociones de una forma creativa. Invita a los lectores para...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas