Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ensalada de troll

Sinopsis del Libro

Libro Ensalada de troll

El Chef Zombi se ha convertido en un cocinero famoso. Tanto que llama la atención a un hombre de Noruega, que invita a Bermúdez y sus amigos a un campamento en el país nórdico. Pero lejos de los lujos que Bermúdez imaginaba, acaban en un campamento de supervivencia, acompañados de un conductor borde, un monitor estricto y una cocinera todavía más desastre que el chef. Pronto, Bermúdez y sus amigos descubren que en los bosques noruegos se esconden peligros que no pueden ni imaginar. Acompaña al Chef Bermúdez, a su rata Estiércol y a sus amigos en una colección de libros espeluznante y divertida. El chef quiere que cada plato sea original y que cada ingrediente sea más monstruoso que los demás. ¿Te atreverás a adentrarte en la Cocina de los Monstruos? Descubre las aventuras monstruosas y los secretos, misterios, pasatiempos y mucho más que se guardan entre sus páginas. Nacido en Barcelona en 1979, Martín Piñol es escritor, guionista, humorista y director. Se licenció en Comunicación audiovisual por la Universidad de Pompeu Fabra y desde entonces se ha dedicado a la escritura, ya fuera de guiones de televisión (El Cor de la ciutat, Saber y Ganar) o de literatura infantil, como la serie de humor La cocina de los monstruos. Con 28 libros publicados a sus espaldas, ha llegado a países como China, Brasil, México o Portugal.

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • Joan Antoni Martín Piñol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¿Por qué, mamá?

Libro ¿Por qué, mamá?

Una madre se ve obligada a abandonar a su hija recién nacida en un centro a causa de una estafa que la dejó totalmente arruinada. La niña es adoptada por una pareja de millonarios, y pronto descubre que su padre adoptivo es realmente su padre biológico, lo que hace que, a los trece años, ella se encuentre con su madre. Una historia que te emocionará y te llegará a lo más hondo del corazón. Además, te hará vivir momentos inolvidables de ternura, emoción, alegría, rabia... ¿Estás preparado?

No somos angelitos

Libro No somos angelitos

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras... ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños. El autor de Mallko y papá entrega un libro honesto y con gran sentido del humor, que no habla, de seres mágicos, angelitos ni enviados del cielo, sino habla de personas tan complejas como cualquiera.

El Mio Cid y otras leyendas de España

Libro El Mio Cid y otras leyendas de España

España es tierra de leyendas, cuentos insólitos en los que se entremezclan muchas veces la historia con la ficción, y cuyos orígenes se remontan a tiempos inmemoriales. Conocer estos relatos es una manera divertida y original de acercarse a la rica cultura popular. Gigantes, dragones, brujas, espíritus, batallas, santos y noches mágicas...

Puro

Libro Puro

Siguiendo los pasos de los juegos del hambre de Suzane Collins y de el pasaje de Justin Cronin, Julianna Baggott nos introduce en una nueva trilogía post-apocalíptica. Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el

Últimos Libros



Últimas Búsquedas