Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ricardo II

Sinopsis del Libro

Libro Ricardo II

El rey Ricardo II desterra a su sobrino, Henry Bolingbroke, cuyo padre John Gaunt muere. Richard se apodera de las tierras y el dinero de Gaunt para financiar sus esfuerzos militares en Irlanda, a pesar de que la propiedad pertenecía a Bolingbroke por herencia. Ricardo se vuelve cada vez más impopular, por lo que varios nobles clave apoyan a Bolingbroke en su levantamiento durante el viaje del Rey a Irlanda. Todo sale mal para Ricardo y es derrocado y encarcelado. Bolingbroke se convierte en el rey Enrique IV. Se descubre una conspiración fracasada. Finalmente, Ricardo es asesinado en su celda por un noble.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

45 Valoraciones Totales


Más obras de William Shakespeare

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

Romeo y Julieta, el drama amoroso más famoso en la historia literaria. La tragedia más famosa de William Shakespeare, reúne todos los elementos de un drama amoroso tan actual como desde el momento en que fue escrita. Romeo, idealista y audaz, queda enamorado al instante de la bella e inteligente Julieta. Ella no resiste sus avances y al abrigo de la noche se juran amor eterno. Sin embargo, las circunstancias se entrelazan para que la joven pareja enfrente una confusión de consecuencias funestas.

Hamlet

Libro Hamlet

En Hamlet, príncipe de Dinamarca, lo visita el espectro de su padre, muerto hace poco. Éste le revela que fue envenenado por su hermano Claudio y su esposa para usurparle el trono y asumir como rey. Le pide a Hamlet que lo vengue. Sorprendido, el joven realiza varias acciones, por las que el nuevo rey lo envía al exilio y luego a la muerte. El plan fracasa y Hamlet regresa, enterándose de que su amada Ofelia ha muerto ahogada.

Las alegres comadres Windsor

Libro Las alegres comadres Windsor

Falstaff decide arreglar su problema financiero seduciendo a las esposas de dos comerciantes ricos. Las esposas descubren que les envió cartas idénticas y se vengan jugándole trucos a Falstaff cuando las viene a llamar. Con la ayuda de sus esposos y amigos, las esposas juegan un último truco en el bosque para poner fin a la travesura de Falstaff.

Julio Cesar

Libro Julio Cesar

La ciudad está llena de altos rumores y tensiones. Hay presagios de miedo en el cielo, presagios en el aire, y los adivinos lloran. César es popular y puede ser coronado emperador: la orgullosa historia de Roma como república terminaría. Sus celosos enemigos planean terminar con él, pero necesitan la ayuda de Brutus para que su complot parezca más noble y popular, ya que la gente respeta a Brutus; se preocupa por la democracia y la república, y solo se opone a César por las grandes tradiciones de Roma, no a través de los celos. Las tensiones aumentan aún más, Brutus se convierte en ...

Otros libros de Ficción

Cartas desde el infierno

Libro Cartas desde el infierno

The book that inspired the Academy-award winning film offers a remarkable portrait of Ramn Sampedro, left a quadriplegic following a diving accident, who battled for twenty-six years for his right to die with dignity.

El pacto

Libro El pacto

Si una institución garantizara que tu matrimonio durará para siempre, ¿te inscribirías sin conocer la letra pequeña?

El amor de los perros

Libro El amor de los perros

No me molesta que me llamen perro, me molesta el perro modo en que lo hacen. El dolor puede ser verdugo o maestro. Un grupo de perros viven enclaustrados en una casa de criminales. Allí aprenderán que el dolor es algo propio, que no emana del exterior sino en cada uno de ellos. La vida, y una sociedad distorsionada, poco o nada les enseña a soportar las desgracias.

La historia de Kullervo

Libro La historia de Kullervo

Kullervo el Desdichado, como Tolkien lo llamaba, es un niño huérfano sin fortuna alguna, con poderes sobrenaturales pero marcado por un destino trágico. Educado en la granja del oscuro mago Untamo, Kullervo estaría solo en el mundo si no fuera por el amor de Wanona, su hermana gemela, y por la protección de los poderes mágicos de Musti, el perro negro. Kullervo es vendido como esclavo y jura vengarse del mago, pero cuando está a punto de llevar a cabo la venganza se da cuenta de que no puede escapar al más cruel de los destinos. Tolkien afirmó que La historia de Kullervo fue "el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas