Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Romancero gitano

Sinopsis del Libro

Libro Romancero gitano

Una de las creaciones líricas más significativas del siglo XX reinterpretada a través de la inconfundible mirada de uno de nuestros ilustradores contemporáneos más originales. Los inmortales poemas de García Lorca cobran nueva vida en unas páginas rebosantes de colores y símbolos en cada esquina. Un hermoso ejemplo de cómo dos artistas aparentemente lejanos pueden fundir sus mundos creativos para crear Belleza.

Ficha del Libro

Total de páginas 258

Autor:

  • Ricardo Cavolo
  • Federico García Lorca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Diseño

Cómo empezar tu propia empresa de calzado

Libro Cómo empezar tu propia empresa de calzado

Cómo empezar tu propia empresa de calzado Una guía de inicio para diseñar, fabricar y comercializar zapatos. ¿Sueñas con crear una marca de calzado y empezar una empresa? En el libro Cómo empezar tu propia empresa de calzado seguirás a dos nuevas empresas desde el inicio del lanzamiento hasta la venta minorista y la comercialización. Las dos compañías tienen un estilo, un presupuesto, y un plan de negocio diferente. En cada uno de los 14 capítulos se describe de manera clara todos los requisitos y el proceso; aprenderás cómo cada una de las nuevas empresas aborda mejor su...

¡Pobre de mí, no soy sino un triste pintor!

Libro ¡Pobre de mí, no soy sino un triste pintor!

Los epistolarios se han convertido dentro de mi archivo en una fuente de conocimiento, que había permanecido oculta. En el año 2007, en Cádiz, inicié una charla sobre lacorrespondencia de Mutis, diciendo "de las cartas se extraen verdades”. Parece una perogrullada, pero si se toman las palabras de una carta, estas denotan la época, el clima, las personas, el sitio. Basta mencionar la obra Memorias por correspondencia de Emma Reyes para entender la Colombia de los años veinte y treinta del siglo XX. Los epistolarios están de moda. Philipp Blom en Gente peligrosa se refiere a las...

Navegando a bordo de mi mismo

Libro Navegando a bordo de mi mismo

"Este libro ha sido considerado por nuestro comité como una novela de gran originalidad, de carácter costumbrista, escrita con leguaje descriptivo y cinematográfico en la que su autor con una prosa ágil y transparente abarca paisajes, escenarios y tiempos diversos; así, yendo mucho más allá de la pura narración, nos va revelando fascinantes facetas de su imagen interior".

Metodología del diseño

Libro Metodología del diseño

Este es el octavo título de esta apreciada colección dedicada a los grandes temas que todo diseñador gráfico ha de conocer. Cada uno de ellos forma un título: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Color, Impresión y acabados y Retículas.Los autores han deseado redondear la colección con este libro dedicado a explicar el método para emprender un trabajo creativo en el diseño gráfico. El libro, que tiene 6 grandes apartados más un apéndice, se inicia en las siete fases del planteamiento y sigue hasta la implementación del proyecto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas