Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rompiendo el compás

Sinopsis del Libro

Libro Rompiendo el compás

Una vida construida sobre mentiras... En el camino rápido hacia el éxito internacional, la aclamada concertista de piano Leila Cates está cerca de cumplir sus sueños. Pero su trayectoria hacia el estrellato seguro llega a un inesperado final cuando el cadáver de su novio, un director de orquesta de fama mundial, es descubierto justo antes de su debut en Nueva York. Cuando los rumores sobre su relación salen a la luz, Leila se convierte de inmediato en la principal sospechosa. Un pasado con el poder de destrozar el futuro... Desesperada por limpiar su nombre, Leila se dispone a descubrir la verdad. Contando con la reluctante ayuda de Orion Frazier, el detective encargado del caso, su investigación pronto la atrapa en un mundo de secretos y mentiras. Cuando todo está en juego, ¿podrá Leila encontrar la fuerza para enfrentarse a lo que descubre? Una tensa novela de suspense de secretos oscuros y ambiciones incluso más oscuras, Rompiendo el compás es una novela hipnotizante sobre la traición que puede ocultar el amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 131

Autor:

  • Emma Raveling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Prosa y obra gráfica

Libro Prosa y obra gráfica

En 1952 se estrenaba " Tres sombreros de copa " con veinte años de retraso. Treinta antes, Mihura había publicado «Tragedia breve de una señorita», un cuento breve que permitía deducir el sentido del humor que precedió y acompañó a su teatro. «Yo, que amo el refrito —escribiría Mihura—, he publicado en " La Codorniz " muchos chistes y artículos que había publicado hace quince años en " Gutiérrez " ». Úsese este libro como lo que es: un repaso por su obra gráfica y periodística, que permite vislumbrar los estratos y materiales del humor que edificó su estilo. El lector...

El tiempo de las amazonas

Libro El tiempo de las amazonas

Veinticinco años después de su muerte, Marvel Moreno vuelve a sorprendernos con su última novela, una historia de mujeres que se adelantaron a su propio tiempo y que rompieron las estructuras para arriesgarlo todo por la libertad. El tiempo de las amazonas recorre tres décadas de la vida de tres primas -Gaby, Virginia e Isabel- que llegan a vivir a París en los años setenta. Su incesante exploración del deseo las llevará a tomar decisiones que tendrán un alto costo para sus vidas. Sus parejas, sus amantes y sus amigos forman parte de un universo narrativo que se mueve alrededor de...

Finisterre

Libro Finisterre

Durante el invierno londinense de 1874, la joven Elizabeth Armstrong recibe la primera carta de Rosalind desde Finisterre, el cabo del fin del mundo, en la Galicia española.

Trampa mortal

Libro Trampa mortal

El expolicía militar Jack Reacher está disfrutando de su anonimato en Florida cuando un desconocido con muchas preguntas empieza a husmear a su alrededor. Reacher también tiene muchas preguntas, especialmente desde que el tipo aparece muerto. Las respuestas le conducen hasta Nueva York, hasta una seductora mujer y hasta los rincones oscuros de su propio pasado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas