Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rosa, la mula caprichosa

Sinopsis del Libro

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 63

Autor:

  • Albeiro Echavarria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El flautista de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín

Este relato tradicional de Alemania, ambientado en la época medieval, relata cómo un flautista llega al pueblo de Hamelin, que había sido invadido por una legión de ratas. Los habitantes contratan al flautista y éste hace que las ratas abandonen el pueblo, hechizándolas con la melodía de su flauta. Sin embargo, cuando los ciudadanos de Hamelin se niegan a pagarle la suma que habían acordado, el flautista encanta a los niños de la ciudad con sus melodías y hace que los sigan fuera de la ciudad, adonde jamás regresarán. Se dice que este acontecimiento ocurrió en 1284. Esta...

La mirada secreta / The Sight

Libro La mirada secreta / The Sight

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros. El poder de los tres». Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza...

Cuentos 1, 2, 3, 4

Libro Cuentos 1, 2, 3, 4

"Es natural que un padre cuente cuentos a su hija. En este caso, el padre es Ionesco, y la nina le ha salido curiosa y tiene cuerda para rato. Cuatro cuentos surrealistas y llenos de ternura del gran Eugene Ionesco, esplendidamente ilustrados por Etienne Delessert."--P. [4] of cover.

Lulú va al paseo de curso

Libro Lulú va al paseo de curso

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! ¡Lulú está nerviosa porque se acerca el paseo de fin de curso! Pero este año, en vez de estar simplemente feliz y emocionada, la invaden otros sentimientos: hay personas que opinan que está pasada de peso y que lo único que hace en estas instancias es estar pegada a la parrilla y a la fuente de papas mayo. ¿Será verdad? ¿¡Por qué opinan sobre su cuerpo!? ¿Por qué no dicen nada de la panza que tiene Diego y solo se centran el físico de sus compañeras?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas