Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rosario Contemplativo eBook

Sinopsis del Libro

Libro Rosario Contemplativo eBook

«Señor, enséñanos a orar». ¿Cómo acercarnos al corazón del Señor? El Rosario Contemplativo tiene como objetivo proveer un tiempo de oración con aquella que mejor conoce el corazón de Jesús: María. Con el rezo del Rosario puedes contemplar la vida de Jesús y aprender de su estilo y de sus gestos. Rezando el rosario, estás invitado a unir tu oración a otros hermanos y hermanas en todo el mundo que oran en sus hogares, sus trabajos, sus ambientes, colaborando en una misión de compasión por el mundo. El eBook es completamente gratuito y se puede compartir, imprimir y distribuir a voluntad. También está disponible como una audioguía del Rosario en Click To Pray eRosary, la aplicación gratuita que te ayuda a rezar esta oración mariana, cuyos contenidos fueron creados por la Red Mundial de Oración del Papa y desarrollados por GTI.

Ficha del Libro

Autor:

  • Red Mundial De Oración Del Papa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Escoja Perdonar

Libro Escoja Perdonar

Aprenda como liberarse de la amargura y el dolor: Escoja perdonar. No hay palabras magicas o formulas secretas para el perdon. Sin embargo, hay principios biblicos que pueden ayudar a los cristianos a librarse del dolor. La distinguida maestra Nancy Leigh DeMoss ahonda en la Palabra de Dios para descubrir las promesas y exponer los mitos acerca del perdon. Este libro aborda las estrategias para poner la gracia y misericordia de Dios en practica, para que podamos perdonar a otros como Dios nos ha perdonado a nosotros. [Learn how to break free from bitterness and pain-choose forgiveness.There...

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Teología práctica pastoral

Libro Teología práctica pastoral

Le gustaría saber: ¿Cómo preparar su visión y presentarla por escrito a la iglesia? ¿Cómo redactar las descripciones de trabajo a cada colaborador? ¿Cuantas clases de líderes se pueden descubrir? ¿Cómo escribir cartas agradeciendo los diezmos? ¿Cuales son las etapas de crisis de un pastor? ¿Cuántos tipos de gobierno eclesiásticos existen? ¿Cómo celebrar una ceremonia de 15 años? Estos y muchos otros temas los podrá ampliar al estudiar este práctico manual.

El poder del yo soy

Libro El poder del yo soy

Tome las riendas de su vida con dos palabras simples - YO SOY. En este nuevo e innovador libro, el reconocido autor de superventas Joel Osteen, revela una simple pero profunda verdad: su forma de hablar sobre sí mismo puede determinar su destino. Con sus palabras, usted controla su éxito o fracaso. De modo que cuando usted vaya a través del día diciendo: "Soy bendecido"... las bendiciones le perseguirán. "Soy talentoso"... los talentos le seguirán. "Soy saludable"... la salud se dirigirá hacia usted. "Soy fuerte"... la fuerza le seguirá la pista. Cuando usted aprende a aprovechar el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas