Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rose (Rose 1)

Sinopsis del Libro

Libro Rose (Rose 1)

Una nueva saga repleta de magia con personajes carismáticos que no se detienen ante nada... La fortuna de Rose, una niña huérfana en el Londres victoriano, cambia de repente cuando es contratada para ser parte del servicio de un prestigioso y reputado alquimista Míster Fountain. Rose con sólo 11 años está determinada en conseguir un buen trabajo y hacer sus tareas adecuadamente, pero al llegar a la nueva casa descubrirá que está repleta de magia... y que quizás esa magia no sólo habite en la casa sino también en ella... Pero estará a tiempo de saber utilizar ese talento escondido para salvar a los niños que están desapareciendo en Londres.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Holly Webb

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Barracuda en el fin del mundo

Libro Barracuda en el fin del mundo

Tras la sorpresa final de "El tesoro de Barracuda", Chispas se ha quedado solo en la isla de Tortuga. Y aunque tiene dinero de sobra para no morirse de hambre, no es fácil conservar el dinero (y la vida) en una isla infestada de sinvergüenzas... Pero Chispas, tan práctico como valiente, sabe ingeniárselas para sobrevivir hasta que sus compañeros vuelvan por él. Porque no le cabe duda de que volverán. Seguro. Aunque tarden, aunque todo el mundo diga que Barracuda y sus hombres han muerto, Chispas sabe que los verá de nuevo... Aún no sabe que deberá ser él quien vaya en su busca; y...

La historia secreta de Tom Trueheart

Libro La historia secreta de Tom Trueheart

Historias llenas de nobles valores, de fantasía y humor, que son el mejor antídoto para los cuentos macabros y oscuros que tanto abundan en los libros para jóvenes lectores. Tom pertenece a una de las últimas familias de aventureros, los Trueheart, y vive con su madre y sus seis hermanos mayores, pues el padre desapareció hace tiempo en una misión. Todos los hermanos son aventureros profesionales, menos Tom, que está a punto de cumplir doce años. Pero algo ocurre con sus hermanos pues mientras completan alguna de las emocionantes aventuras que les asigna el Ministerio de Relatos,...

La fábrica del terror 2

Libro La fábrica del terror 2

Ocho cuentos terroríficos que nos llevan en un viaje por los cinco continentes, para descubrir a las criaturas más monstruosas y las pesadillas más temidas que acechan en tierras lejanas... y no tan lejanas.

Femme Fatale

Libro Femme Fatale

La segunda novela gráfica de la ilustradora Natalia Silva Marla es una adicta al romanticismo que las novelas y películas le han mostrado toda su vida. Pero cuando termina una relación de varios años, todas las ilusiones que tenía hasta ese momento se difuminan. En el camino para sanar su corazón y encontrar el amor propio, comienza a escribir Femme fatale, un blog sobre la concepción millennial del amor y el desamor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas