Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gigantes Reales: Batalla En La Isla de Hielo Y Fuego

Sinopsis del Libro

Libro Gigantes Reales: Batalla En La Isla de Hielo Y Fuego

"GIGANTES REALES, Batalla en la isla de hielo y fuego", esta inspirado y ambientado en la mágica geografía y mitología de Islandia. Donde Adam, el personaje principal de esta historia, debe de emprender un inesperado y fantástico viaje, en el cual no solo descubrirá todo su potencial como guerrero, sino la magia que había permanecido oculta en su tierra durante cientos de años; la cual deberá lograr que nazca en él, para enfrentarse a un malévolo ser que amenaza con acabar toda la vida como existe en este asombroso lugar.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Diana Betancur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La isla del Tesoro

Libro La isla del Tesoro

El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint. Disfruta de esta edición única con prólogo de Fernando Savater y cuidadosamente ilustrada por Jordi Vila Delclòs.

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Libro El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Max Crumbly continâua metiâendose en lâios sin saber muy bien câomo... ÆâEl no pararâa hasta convertirse en el hâeroe del insti! Tras colarse en los canales de ventilaciâon de South Ridge, Max sale por una tramapilla y cae... Æencima de tres criminales con mâusculos hasta en las encâias! ÅLo cortarâan a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ÅO podrâa esurrirse en su estilo mâas genuino: chapucero y mâas bien cutre?

La niña que bebió luz de luna

Libro La niña que bebió luz de luna

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día. Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos. Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

Club de máscaras

Libro Club de máscaras

Gustavo es un nene inteligente, creativo y simpático, pero que detesta practicar cualquier tipo de deporte. Sin embargo su mamá piensa que el deporte es fundamental para su vida, por lo que ha pasado por futbol, tenis, básquet y natación, sin resultado. Su única motivación para ir al club, es ver a Sol, la chica que le gusta. Hasta que un día de tormenta todo se da vuelta y tiene que enfrentarse a sus propios miedos. Franco Vaccarini es el autor de esta novela corta donde de forma divertida y sencilla logra describir emociones propias de los adolescentes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas