Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rumbo a Sinsentido

Sinopsis del Libro

Libro Rumbo a Sinsentido

Trapped on a train, Irene and María are on a mission to save humanity from the evil plans of Sinsentido.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Andrés Mínguez Gallego

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Roc Escribe Una Historia

Libro Roc Escribe Una Historia

"A Roc le encantan los libros y las palabras, y un día decide que él escribirá una historia. Pero no sabe qué escribir. No se le ocurre ninguna historia. Su maestro, el pequeño canario, le aconsejará. Roc observa su entorno y encuentra las palabras adecuadas para contar una bella historia."--P. [4] of cover.

Elizabeth Bathory

Libro Elizabeth Bathory

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

Last Game 8

Libro Last Game 8

Termina un amor y empieza otro... Tan triste, anhelado y firme... “Me gustas... Y ahora... ¿podrías responderme?” Sôma ha tomado una decisión e invita a Kujô a ir al acuario... Ella, al darse cuenta de lo que siente en realidad, le da una respuesta a su declaración... Yanagi, por su parte, sale con Kujô para recuperar el terreno perdido *corazón* ¡aunque no termina de encajar bien con ella, quien se ha comprado un libro sobre relaciones amorosas!

La novela inglesa

Libro La novela inglesa

Completo, ágil y profundo recorrido por la historia de la novela inglesa desde finales del siglo XII hasta la actualidad, realizado por una de la mayores eminencias de la teoría de la literatura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas