Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Minibiblioteca amarilla / Tiny Treasury

Sinopsis del Libro

Libro Minibiblioteca amarilla / Tiny Treasury

Cajas con quince minilibros que descubren a los niños el mundo que nos rodea, desde las maravillas de la naturaleza hasta los conceptos de ofrma y color. El texto claro y sencillo, así como las bonitas ilustraciones, hacen de esta colección un verdadero tesoro.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Pat Hegarty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Biblioteca Conan. La espada salvaje de Conan no 4

Libro Biblioteca Conan. La espada salvaje de Conan no 4

¡La Espada Salvaje de Conan para todos! La legendaria revista protagonizada por Conan en la que Roy Thomas y John Buscema dejaron algunas de las mejores historias del cimmerio. Este volumen incluye entre otros contenidos, “Corsarios contra Estigia” o “La serpiente sagrada de Set".

En busca del tiempo perdido (Vol. I)

Libro En busca del tiempo perdido (Vol. I)

Adentrarse en el laberinto de la memoria de Marcel Proust es iniciar un viaje maravilloso que culmina con el sabor de una magdalena. Los recuerdos de un narrador anónimo, con fuertes reminiscencias del propio autor, se enlazan hasta formar una red de emociones que consigue frenar el efecto destructor del tiempo y recuperar la felicidad del pasado a través de la memoria. A fin de cuentas, tal como afirmaba el propio autor, los verdaderos paraísos son los paraísos perdidos. "Me llevé a los labios una cucharada de té en el que había echado un trozo de magdalena. Pero en el mismo instante...

La novela inglesa

Libro La novela inglesa

Completo, ágil y profundo recorrido por la historia de la novela inglesa desde finales del siglo XII hasta la actualidad, realizado por una de la mayores eminencias de la teoría de la literatura.

El lugar donde se encuentran los piratas

Libro El lugar donde se encuentran los piratas

En un futuro próximo, en el que la sociedad gira en torno a los derechos de la propiedad intelectual, existe un grupo terrorista cuyo objetivo es hacerse con los derechos de propiedad intelectual de todas las personas. Kadota, director de la prisión para infractores de la propiedad intelectual odia más que nadie en el mundo a los terroristas de la propiedad intelectual, sin embargo, este odio le conducirá a un peligro inesperado… ¿Qué planea realmente la organización terrorista? ¿Dónde está la verdadera justicia? ¡Descúbrelo en este manga creado por Shun Umezawa!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas