Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ruta 70

Sinopsis del Libro

Libro Ruta 70

¿Qué pasaría si diez escritores nacidos en la década de los setenta escribieran acerca de sus años escolares? ¿Qué historias contarían? ¿Sus historias serán muy distintas a las tuyas o tendrán muchas cosas en común? Más importante aún: ¿cómo era ser adolescente en los años ochenta y noventa, cuando el mundo funcionaba de manera análoga ¡y no teníamos internet!? En Ruta 70 no hay dos historias que se parezcan siquiera un poco. Los personajes son dispares, los conflictos que enfrentan son completamente diferentes, el mundo que los rodea es absolutamente distinto, aun cuando todos se sitúan en un entorno mexicano. De hecho, además haber nacido en México, en la década de los setenta, lo único que estos diez autores tienen en común es que todos ellos escriben con garra. Al leer estos cuentos tendrás oportunidad de asomarte a ese tiempo en que estaba de moda peinarse el copete con brillantina y grabar en casettes vírgenes los grandes éxitos de la radio; evocan los viejos salones de las escuelas, las calles de provincia, los sabores del pie de piña, la torta de cafetería, los juegos, las modas, el soundtrack que sonaba en aquel momento.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Ave Barrera García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cómo Atrapar a Un Elefante

Libro Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

Degú pinta el mundo

Libro Degú pinta el mundo

Degú es un ratón, pero no es como todos los ratones, su cola es diferente. Esta es la historia de cómo, a causa de una peligrosa situación, el destino le hace saber a Degú el por qué lo distinto de su cola y lo más importante: Cuál es su verdadera misión en este mundo!

Los acentos perdidos

Libro Los acentos perdidos

Los acentos perdidos es un libro infantil que muestra a los niños la imnportancia de las tildes ortográficas. La ciudad está envuelta en un caos. Los acentos que anteriormente se encontraban en los letreros de la calle se fueron con una fuerte lluvia. Y lo que más les preocupa a Dani, Eli, Rodrigo y Mauro es que ningún adulto se acuerda de éstos. Decididos a descubrir la verdadera razón por la que los acentos desaparecieron, los niños empiezan a investigar. Todas las pistas los llevarán a la casa de una señora en apariencia común y corriente, aunque en realidad se trata de una...

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas