Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Desterrado

Sinopsis del Libro

Libro Desterrado

The sole survivor of a shipwreck, Beric was raised in a Celtic town, although he was considered a foreigner from the start. An old druid insisted he carried the curse of the sea with him, and when years later the town is devastated by death, the townspeople point an accusing finger at Beric. Banished from his tribe, he must survive on his own in the ruthless Roman world, where danger and death lurk around every corner. This book is part of the series of novels about Britannia written by renowned author Rosemary Sutcliff. Único superviviente de un naufragio, Beric se crió en un poblado celta, aunque fue desde el principio un forastero. Un viejo druida insistió en que llevaba la maldición del mar por dentro, y cuando años más tarde la muerte llega al poblado, los dedos acusadores señalan al joven Beric. Desterrado por su tribu, deberá sobrevivir por sus propios medios en el implacable mundo romano, en el que el peligro y la muerte acechan a cada vuelta del camino. Este libro pertenece a la serie de novelas sobre Britania que escribió la aclamada Rosemary Sutcliff.

Ficha del Libro

Número de páginas: 300

Autor:
  • Rosemary Sutcliff
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Endgame 3. Las reglas del juego

Libro Endgame 3. Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas". Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.

Cuando San Martín era chiquito

Libro Cuando San Martín era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban José. Era un chico como muchos otros. De bebé le cantaban canciones. Quería jugar a lo que jugaban sus hermanos. Le gustaban los animales, hasta los bichitos de luz le gustaban. En la escuela le iba bien; casi bien, ¿viste? y tenía amigos. Un chico como vos. Eso sí, nunca le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande como te preguntan a vos. Todos sabían que sería militar como su papá.

El enigma de la pirámide

Libro El enigma de la pirámide

Jessica vive un auténtico cuento de hadas: pese a sus humildes orígenes, acaba de casarse con Seth, un joven y guapo millonario. Tres semanas más tarde, sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla, pues la pareja, misteriosamente, aparece atrapada en una sala secreta de la Gran Pirámide de Keops. Seth está muerto, y Jessica, a punto de morir. Tras pasar varios meses en coma, Jessica regresa convertida en una persona que solo tiene dos objetivos: encontrar al asesino de su marido y al que intentó matarla a ella, y vengarse.

Los dos mundos de Zoé

Libro Los dos mundos de Zoé

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios... ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!

Últimos Libros


Últimas Búsquedas