Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sabueso de San Valentín

Sinopsis del Libro

Sabueso de San Valentín

El ex bombero Larry Davison cubre bien sus cicatrices de quemaduras, trabajando en una escuela primaria como conserje donde encuentra un perro sabueso perdido detrás de un contenedor de basura. La diseñadora de modas Jenna Hart está en la ciudad para hacer un desfile de modas benéfico cuando pierde a su modelo principal, Regalito. Cuando aparece Larry con el cachorro, ella le pide que participe en el desfile y en la subasta de solteros. Larry no está seguro de pertenecer a un desfile de modas y se resiste a ser su buena obra. ¿Podrá Jenna convencer a Larry de que la belleza nunca es superficial y que la flecha del amor golpea no solo a las bellas personas, sino también a las audaces?

Ficha del Libro

Número de páginas: 125

Autor:
  • Rachelle Ayala
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Raji: libro uno

Raji: libro uno

Una niña de la India es encontrada en un granero en Virginia, EE.UU., en 1025 Diciembre, 1925. Vincent Fusilier encuentra a Raji durmiendo en el granero de sus padres. Cree que es una vagabunda y le dice que tiene que irse. Ella no entiende el inglés y no sabe dónde está. En los próximos meses, estos dos adolescentes luchan por entender el idioma y la cultura del otro. PUBLISHER: TEKTIME

Baile de corazones

Baile de corazones

Por una noche, Sam Duncan se decidió a vestirse para impresionar y se soltó el pelo. Dicho y hecho: apareció en la mejor fiesta de la ciudad y de repente se encontró bailando con el millonario Mac McAlheny.Pero cuando el reloj dio las doce, la realidad se impuso. Sam no pertenecía al mundo de Mac; de hecho, esa noche robada le costó su trabajo. Sin embargo, Mac la ayudó y la contrató como niñera de su adorable hijo, Tommy. Sam sabía que no debía enamorarse de aquel hombre que estaba fuera de su alcance, pero su corazón le decía lo contrario.

La historia de la gran serpiente

La historia de la gran serpiente

Es un mito Huitoto en el que Buineizen se convierte en una serpiente que crece sin medida. Su hermano Deeijoma interviene para que Buineizen no destruya las tribus vecinas. También encontramos “El bejuco mágico”, un mito Kamentzá en el que aparecen la fertilidad y la igualdad entre los hombres como temas principales. Al final, “La hisotria de Erisión”, una leyenda de la comunidad indígena Kofán. Se destaca en ella la lealtad de Erisión con su pueblo.

Manual para damas cazafortunas

Manual para damas cazafortunas

Una comedia romántica de Regencia entre Bridgerton y Orgullo y prejuicio. Una historia adictiva, divertidísima y con unos protagonistas inolvidables. La cacería está a punto de comenzar... y no hay ni un minuto que perder. Kitty Talbot necesita una fortuna. O, mejor dicho, necesita a un hombre que tenga una. Al fin y al cabo, esto es 1818 y solo los varones cuentan con el privilegio de obtener su propia riqueza. Con apenas doce semanas para que sus hermanas y ella se queden sin hogar, Kitty tiene una única opción: la temporada social londinense, en la que deberá emplear cada gramo de...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas