Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sanguijuela

Sinopsis del Libro

Libro Sanguijuela

A Artur le lleva persiguiendo desde hace tiempo la certeza de que tarde o temprano morirá. Una noche descubre un atajo para eludir lo inevitable, y toma la decisión que le convertirá en un monstruo. Su cambio, progresivo y doloroso, le hará deshacerse de todo lo que le convierte en humano. Mientras, descubrirá que ni siquiera él es lo más terrible que habita la noche de Tenerife.

Ficha del Libro

Total de páginas 182

Autor:

  • Javier Alemán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

La Niña Maldicha

Libro La Niña Maldicha

En un instante, su vida ya no le pertenecía... En las calles de Perking, Sparrow sobrevive robando monedas de los bolsillos y comida de los vendedores de la calle, hasta que un día toca un artículo que lo lleva a viajar por el tiempo, despertando un poder que no puede controlar ni comprender. Sparrow se ve obligada a usar este “truco” para contar el futuro, un esfuerzo exhaustivo y peligroso. Cada día se convierte en una pesadilla de la que Sparrow teme no poder escapar. Hasta que capta la atención de la misma Emperatriz. Una mujer de inmensurable crueldad y poder – una mujer con...

Cómo se hace una novela

Libro Cómo se hace una novela

Cómo se hace una novela es una novela escrita por Miguel de Unamuno entre 1924 y 1927 cuando es publicada en Buenos Aires. En España no sale a luz hasta 1950, con evidentes cambios y supresiones que serán solventados en ediciones posteriores. El argumento de la supuesta novela que Unamuno imagina en el interior de Cómo se hace una novela es la historia de la angustia de un hombre, U. Jugo, provocada por el terrible descubrimiento de la llegada de una muerte ineludible «en la historia o fuera de la historia». Pero el relato de Jugo se ve constantemente interrumpido por numerosos excursos ...

SPA-ARTILLERIA DE MR SMITH

Libro SPA-ARTILLERIA DE MR SMITH

Balaguer, 1938. The Civil War rages furiously across the Segre, but Xavier feels safe and each day he takes his bicycle out to explore the town and its surroundings. In one of his trips he meets Matthew, a sixteen-year-old boy who is the son of an anarchist and is about to join the front. When Xavier, son of an engineer under the order of Franco, discovers the secret weapon that helped his father prepare to wipe out the Republican side, it will pose the most critical dilemma of his life.

La Reina Impostora

Libro La Reina Impostora

Elli was only a child when the elders chose her to be the next queen. They groomed her for years, but when the time comes, nothing goes as planned. Now Elli must live a life filled with dark secrets and intrigue while she tries to determine her true role and destiny.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas