Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Secuestrada

Sinopsis del Libro

Libro Secuestrada

�No cierres los ojos�. Es lo que repite Lizzy Gardner una y otra vez en su cabeza. A los 17 a�os fue secuestrada a unas manzanas de su casa y torturada durante meses, pero consigui� huir convirti�ndose as� en la �nica v�ctima superviviente del psic�pata al que apoda Spiderman. Catorce a�os despu�s, Lizzy intenta llevar una vida normal trabajando como investigadora privada y dando clases de defensa personal a adolescentes, con el fin de olvidar ese oscuro episodio de su pasado que la mantiene en un constante estado de alerta. Sin embargo, sus miedos reviven cuando Jared, su antigua pareja, que ahora es agente del FBI, la llama para darle malas noticias: el asesino ha vuelto a la acci�n y su objetivo es terminar lo que dej� a medias a�os atr�s.

Ficha del Libro

Autor:

  • T. R. Ragan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

¿Solo enemigos? (Serie Amigos)

Libro ¿Solo enemigos? (Serie Amigos)

Del odio al amor solo hay pocos pasos... y muchas infusiones. ¡Por fin conocemos la esperadísima historia de Inma y Raúl! Raúl es un estudiante de derecho guapo, rico y divertido, acostumbrado a disfrutar del séquito de chicas que pululan a su alrededor de manera desenfadada. Ninguna le ha calado hondo ni se le ha resistido... o no hasta que conoce a Inma, la princesa de hielo que se convierte en un reto, una mujer que resulta no ser tan fría y que se le está metiendo bajo la piel sin que se dé cuenta. A Inma, Raúl le desagrada profundamente. No le gustan los hombres de su calaña,...

El Sombrero de Tres Picos

Libro El Sombrero de Tres Picos

El Sombrero De Tres Picos es una divertida historia que supone el título más conocido de Pedro Antonio de Alarcón. Crea una ingeniosa trama de enredo amoroso con humor, ironía, y un simpático catálogo de personajes que configura un agudo retrato social de la época en la que transcurre la acción. El libro, con trazos costumbristas, narra las ansias de un comendador por conseguir los favores sentimentales de una atractiva molinera.Su fama en nuestros días procede, sobre todo, de haber inspirado el ballet del mismo título compuesto por Manuel de Falla. Paradimage le ofrece esta obra en ...

La madre Naturaleza

Libro La madre Naturaleza

«La madre Naturaleza» tiene una continuidad temática y cronológica con otra novela de Pardo Bazán: «Los Pazos de Ulloa», una continuidad que la autora propone incluso en el subtítulo de esta obra: 2a parte de «Los Pazos de Ulloa». La tesis de esta novela es la invocación a la cultura, y en concreto a la religión, el naturalismo cristiano, frente al imperio de la naturaleza desordenada y sin control.

Tonos Nocturnos

Libro Tonos Nocturnos

La detective de homicidios en Seattle, Teniente Lilah Evans, se encuentra enfrentando nuevos asesinatos, nuevos monstruos, un nuevo alucinogeno - y a ella misma.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas