Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Selvas tropicales

Sinopsis del Libro

Libro Selvas tropicales

Un retrato cercano y personal de las selvas tropicales del mundo a través de la cámara de Thomas Marent. Un cautivador relato fotográfico de los hábitats más ricos y diversos de la Tierra y sus habitantes, el cual le abrirá los ojos a las maravillas ocultas de la vida. Un canto a la deslumbrante belleza de la vida que colorea estos ecosistemas.Esta obra celebra el fascinante comportamiento de la fauna y la flora de la jungla, así como su increíble variedad; desde colonias independientes de hormigas cortadoras de hojas y ranas venenosas hasta las nubes de diversas tonalidades que forman mariposas y aves al revolotear sobre los árboles. Resulta asombroso que sepamos más acerca del Universo que sobre los millones de especies de plantas y animales que dan vida a estos hábitats sin igual. Este libro le transportará a este misterioso mundo gracias a las increíbles fotografías que protagonizan cada página, acompañadas de detallada información y de anécdotas personales.

Ficha del Libro

Total de páginas 360

Autor:

  • Thomas Marent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La Jurisdicción Social en España. Una visión histórica

Libro La Jurisdicción Social en España. Una visión histórica

La jurisdicci¢n social que hoy conocemos tiene tras de s¡ una larga historia en nuestro pa¡s. Un siglo ya de existencias de creaci¢n y perfeccionamiento de las distintas instituciones que la han conformado, y de variaciones en los cauces procesales empleados, avalan su existencia y ordenaci¢n actuales; ofreciendo al estudiosos una evoluci¢n nada desde¤able a su duraci¢n, ni sobre todo en cuanto a su riqueza y diversidad.

Examen de Entrenamiento 2015

Libro Examen de Entrenamiento 2015

Este es un examen de entrenamiento constituido por 200 preguntas de seleccion multiple. Esta dirigido a los egresados del Bachillerato que aspiran a la Universidad. Abarca temas de las areas de Fisica, Quimica, Biologia, Matematicas, Ingles, Espanol, Etimologias, Filosofia e Historia de la Ciencia. Incluye las respuestas con su explicacion. Es una herramienta segura para mejorar sus resultados en el examen de admision de cualquier universidad de habla hispana.

Un lugar en el mundo

Libro Un lugar en el mundo

Un lugar en el mundo no trata de conflictos en centros de protección a la infancia, de su gestión ni de su prevención. No habla de construir vínculos ni de convivencia, ni tampoco de infancias y adolescencias maltratadas o en situación de desamparo. Este libro aborda todas estas cuestiones y muchas más. Las páginas que tienes entre manos son una guía, muy práctica y basada en ejemplos reales, que te aproximará a una serie de técnicas que llevarán a mejorar la vinculación de los chicos a las instituciones –no solo de protección– y a sus profesionales, previniendo los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas