Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Seven Deadly Sins 4

Sinopsis del Libro

Libro Seven Deadly Sins 4

¡NUEVO VOLUMEN DE ESTA DIVERTIDA HISTORIA DE FANTASIA! INCLUYE UN CAPÍTULO EXTRA SOBRE BAN King, el Pecado de la Pereza, sigue con vida, pero se ha aliado con el Caballero Sagrado Gilthunder para vengar a su hermana matando a su antiguo camarada Ban. Pero mientras tanto, Meliodas y Diane topan con la Caballera Sagrada Guila, una aterradora muñeca asesina.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

18 Valoraciones Totales


Más obras de Nakaba Suzuki

Seven Deadly Sins 15

Libro Seven Deadly Sins 15

¡EL ARMA SAGRADA LOSTVAYNE MUESTRA SU POTENCIAL! Un sello de 3.000 años se rompe. La raza de los demonios despierta. Y ante ellos se planta Meliodas... ¿Quién si no? Cuando parece que será inevitable librar un combate desesperado con la vanguardia de los demonios, Meliodas recupera su arma sagrada. ¡Empieza la guerra santa!

Otros libros de Cómics

Josefina

Libro Josefina

Tras el éxito de Penélope, su autora vuelve a las librerías de la mano de Josefina,un nuevo y delicioso personaje. Josefina, una joven parisina tímida y algo culona,está en la treintena y vive con su gato, sin pareja ni hijos. Soporta a su familia y ala snob de su hermana con resignación, y no pierde la ilusión de encontrar a supríncipe azul. Ingenua pero nada tonta, página a página descubrimos a unpersonaje que bien podría identificarse con muchas jóvenes de hoy en día y quenos arranca una sonrisa con cada una de sus aventuras.Penélope Bagieu tiene 26 años, vive en París y...

El gran libro de los detectives

Libro El gran libro de los detectives

Este libro pretende dar a conocer al pequeño lector los personajes más atractivos de los relatos clásicos sobre detectives. Sus características físicas y psíquicas; sus métodos de trabajo; sus conocimientos esenciales de cada uno para desarrollar su profesión; sus herramientas? Muestra y recrea el entorno creado por los autores para sus personajes y aventuras o casos. Embellece e ilusiona al lector con ilustraciones a la acuarela que hacen diferente este libro en el que los datos curiosos e interesantes sobre los autores y sus personajes se complementan con adaptaciones y sinopsis de...

Sóc com sóc

Libro Sóc com sóc

Us imagineu un talp d ' ulls grossos i a qui no agradés anar per sota terra? I un garrí polit, un llop vegetarià, una guineu despistada, un gall afònic, un liró amb insomni, un pingüí fredolic... Doncs tots aquests personatges i molts altres viatjaran plegats a la recerca de l ' Àvia Sàvia per demanar-li ajut. Estan ben tips de ser la riota dels animals del bosc només per ser com són! Però, l ' Àvia Sàvia serà prou sàvia per solucionar el seu problema? Perquè, tenen un problema, oi?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas