Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Shakira. Así es su vida

Sinopsis del Libro

Libro Shakira. Así es su vida

Shakira se ha convertido en un fenómeno musical inigualable gracias a su inconfundible voz y a su característico movimiento de caderas. Quien la quiere, la adora, e incluso las voces más críticas la respetan. Con más de cuarenta millones de fans en Facebook y nueve millones de seguidores en Twitter, no hay duda de que la cantante colombiana se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Esta obra es un repaso a su carrera, desde su infancia en Barranquilla, pasando por sus duros inicios y la historia de su primer contrato con Sony, hasta su reconocimiento actual, que la ha llevado a vender más de setenta millones de discos en todo el mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Reyes Salvador Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La Vida Detrás De Un Volante

Libro La Vida Detrás De Un Volante

En este libro te presento toda una aventura de un conductor, denominado la vida detrs de un volante de 18 ruedas, la vida es alegre, fascinante, un misterio, una gran bendicin de Dios para cada ser humano. Es un regalo, lindo maravilloso y de cada persona depende como tratarla, como vivirla, como disfrutarla o sufrirla. Se cuenta, la historia de mi vida, la experiencia vivida detrs de un volante de 18 ruedas, si un camin, que transporta gran cantidad de mercadera por cientos de millas, de una ciudad a otra, de un estado a otro. De un comercial a otro, manejando horas y horas, da y noche. Con...

Mujeres bacanas

Libro Mujeres bacanas

Libro ilustrado que reúne más de 100 biografías de mujeres que marcaron la historia, de todas las épocas, desde la primera matemática del siglo V hasta la cantante Madonna. “Mujeres bacanas” nació como un blog donde cuatro amigas iban subiendo la biografía de una mujer emblemática al día. Hoy el mismo proyecto da forma a un libro ilustrado que compila la vida de 100 mujeres de todas las épocas e ideologías, de distintos orígenes raciales, de tendencias políticas disímiles y de las más amplias brechas económicas. Desde Violeta Parra rescatando puerta a puerta el folclor...

Bautizo Por Fuego

Libro Bautizo Por Fuego

One day, in a tiny Methodist chapel, he heard the call of God and immediately began the work of making sure that everyone knew that they had to 'only believe'. Over the last 50 years, he has become the principal figure in the growth of the Pentecostal movement, leading missions all over the world.

Santa Matilde, Reina

Libro Santa Matilde, Reina

Matilde de Ringelheim fue reina consorte y ejerció de emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico por delegación de su hijo Otón I el Grande.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas