Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Solo diez días

Sinopsis del Libro

Libro Solo diez días

Seis chicas atrapadas en una isla desierta, luchando para sobrevivir, con la naturaleza... y unas contra otras. ¿Y dónde demonios están los equipos de rescate?

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • M.p. Anderfeldt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Bodas de sangre | Yerma (Teatro completo 3)

Libro Bodas de sangre | Yerma (Teatro completo 3)

Bodas de sangre | Yerma es el sexto volumen de la Biblioteca Federico García Lorca y el tercero de los que reúnen su «Teatro completo». En este volumen se ofrecen al lector clásicos lorquianos como Bodas de sangre y Yerma. Asimismo, se incluyen conferencias y charlas ofrecidas por el poeta en torno a sus textos, lo que permite una aproximación aún más personal a su obra. La edición y los prólogos, a cargo de Miguel García-Posada, permiten al lector acercarse a la complejidad de su obra y disfrutar, a lo largo de los siete volúmenes que componen esta Biblioteca Federico García...

Muerte en Santa Rita

Libro Muerte en Santa Rita

HAY UN LUGAR EN EL QUE RESIDEN SECRETOS ESCONDIDOS A LO LARGO DE VARIAS DÉCADAS. BIENVENIDOS A SANTA RITA. UN NOIR MEDITERRÁNEO DE ELIA BARCELÓ.

El jinete argentino

Libro El jinete argentino

Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujer La sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería. Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.

Años en silencio

Libro Años en silencio

Sentí un jalón brusco que me sacó del sueño. Eran las ocho de la noche, una noche no muy oscura y sin lluvia. Escuché en mi oído un susurro:—Viejo, póngase las botas que nos vamos. Pese a que se notaba un gran esfuerzo para que la voz tuviera un tono bajo, la reconocí de inmediato: ¡era la voz de Isaza! Llegó plena a mis oídos,mientras en aquel campamento reinaba el más absoluto silencio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas