Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sin rumbo (Sin Lugar 2)

Sinopsis del Libro

Libro Sin rumbo (Sin Lugar 2)

No te pierdas la continuación de este trepidante thriller. En una huida sin rumbo, la libertad solo es el comienzo de una emoción sin límite... ¿Qué misterio envuelve a SIN LUGAR, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar la verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas... que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera la imaginación. Ha llegado la hora de tomar partido. De decidir quién miente y quién dice la verdad. De seguir adelante o liberar a los demás. De saber, por encima de todo, por qué los han escogido. Mientras tanto, solo están seguros de una cosa: la realidad nunca volverá a ser la misma.

Ficha del Libro

Total de páginas 249

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Más obras de Jon Robinson

Sin Lugar (Sin Lugar 1)

Libro Sin Lugar (Sin Lugar 1)

Un trepidante thriller. En SIN LUGAR liberarse es el fin y el principio de una aventura sin tregua... En medio de un bosque denso, se esconde SIN LUGAR, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie. ¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas... y...

Otros libros de Ficción Adulta

La Lista de No Besar de Naomi y Ely

Libro La Lista de No Besar de Naomi y Ely

Los dos terminan enamorándose del mismo chico, lo cual trae como consecuencia en una ruptura desordenada de la amistad de los dos personajes principales. Durante su tiempo separados, Naomi consigue darse cuenta de que su sueño porque Ely caiga enamorado de ella y terminen siendo una pareja es finalmente aquello, solo un sueño. Con la aceptación de la sexualidad de Ely y el deseo de tener a su mejor amigo de tantos años en su vida nuevamente, ella lo busca y se reconcilian. Gradualmente consiguen ser más cercanos otra vez y logran construir una amistad más que sana.

El bosque

Libro El bosque

Por la noche, perderse en el bosque puede ser una pesadilla. Una novela que te dejará sin aliento hasta la última página. El miedo no es broma. El plan era simple: pasar una noche de campamento, y al otro día volver a casa. Nada más que eso. Seis amigos. Veinticuatro horas. Y un bosque. El plan era simple, sí. Pero a veces las cosas no son lo que parecen. Y los planes no salen como esperás.

ZAKURA: Volúmenes 4, 5 & 6 (Recopilación) (Novela ligera)

Libro ZAKURA: Volúmenes 4, 5 & 6 (Recopilación) (Novela ligera)

Volúmenes 7 & 8 (Recopilación): https://bit.ly/3xRgwrh Recopilación de los volúmenes 4, 5 & 6 de la novela ligera "ZAKURA" a un precio reducido. Zakura es una chica de 16 años, es una espadachín del Escuadrón D de la nación del oeste Fendiz en el continente de Artyfall, en este lugar los países se enfrentan por recursos naturales, Zakura y sus amigos deberán descubrir quien es el responsable de esta guerra y terminarla de una vez por todas mientras recuerda su misterioso pasado y todos los hechos que la guiaron a donde esta ahora.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas