Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sírvame otra copa

Sinopsis del Libro

Libro Sírvame otra copa

Relatos con matices de locura y fantasía, que nos llevan a recorrer las vidas de personajes apasionantes y perdurables. Todas ellas ensambladas por un sutil brebaje que las envuelve —a veces de manera explícita, otras casi tangencial—: una copa de champaña, una jarra de chicha, una copita de manzanilla, un tazón de vino navegado, un vaso de fernet o un metro cuadrado de cerveza (sí, como se oye); aunque al final, quizás, solo sea una excusa para lubricar las historias y que el lector se anime a descorcharlas y leerlas al seco. El autor de Alcohol en la sangre (2018), libro incluido por Revista de Libros del Artes y Letras de El Mercurio dentro de los mejores libros de la narrativa chilena, ya había sido destacado por la lograda arquitectura narrativa de sus cuentos, soltura, riqueza lingüística y movilidad de estilo; y por alcanzar relatos contundentes de contenido y lenguaje. Esta vez nos prepara este cóctel de cautivantes y entretenidas historias, para poner al lector en un sutil estado de embriaguez, y que una vez que pruebe el primer sorbo, se entusiasme, levante su mano y diga ¡Sírvame otra copa!

Ficha del Libro

Total de páginas 230

Autor:

  • Tony Riveros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

El deseo prohibido de Doug

Libro El deseo prohibido de Doug

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir...

La Reina Roja

Libro La Reina Roja

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la...

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Libro Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Parte 3: https://bit.ly/3yacIRx Hisao es un chico solitario de 17 años que un día se le dará una oportunidad única, adentrarse en el mundo del anime y vivir ahí para siempre. Pero para lograrlo deberá protagonizar una serie anime de 12 capítulos que se emitirá en la vida real y alcanzar los ratings esperados. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime!. Contenido. Capítulo 2: Nueva vida.

Feather Girl: La Chica Que Tenía Pájaros En La Cabeza / Feathervein

Libro Feather Girl: La Chica Que Tenía Pájaros En La Cabeza / Feathervein

El nuevo libro de Tonya Hurley, autora de la serie superventas Ghostgirl. Wren Grayson odia los pájaros. Los odia porque la despiertan cada mañana. Los odia porque su padre, ornitólogo, está obsesionado con ellos. Los odia porque se llevaron a su madre. Y porque sueña con ellos y le hablan. Y porque cuando lo hacen, ella los entiende. Pero solo los pájaros podrán coser las heridas que han roto su familia, y devolverle a su madre, perdida en las marismas de Luisiana, que ocultan un mundo lleno de magia y leyenda.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas