Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sobre la firmeza del sabio

Sinopsis del Libro

Libro Sobre la firmeza del sabio

“Sobre la firmeza del sabio” forma parte de la serie de diálogos de Séneca. En ellos Séneca muestra con espíritu realista su doctrina sobre las pasiones, el amor a uno mismo y a los demás, y la autosuficiencia espiritual. Nada puede afectar al sabio, pues posee la virtud, y esta no puede ser menoscabada en modo alguno. De manera que sobre la virtud, la suerte no puede nada.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Más obras de Séneca

Diálogos. Apocolocintosis.

Libro Diálogos. Apocolocintosis.

Séneca escribió tres Consolaciones para apaciguar el ánimo afligido de personas más o menos allegadas, una tristeza que aquí se contrarresta con un texto satírico sobre el emperador Claudio. Este segundo volumen dedicado a los tratados senequistas incluye las llamadas Consolaciones, en las que el moralista cordobés trata de reconfortar y apaciguar a la noble Marcia por la muerte de sus hijos, a Helvia (madre de Séneca) para que resista su propio exilio en el año 41 (a Córcega, debido a una acusación de adulterio con Julia, hija de Germánico y hermana de Calígula), del que...

Otros libros de Filosofía

Salto a la Libertad de Loch Kelly

Libro Salto a la Libertad de Loch Kelly

La meditacion es una de las cosas mas importantes para aprender a vivir una vida de alegria, salud y amor. Este es un libro inusual de meditacion que ofrece meditaciones avanzadas hechas simples. Loch Kelly va a la raiz del sufrimiento al introducirnos a la medicina definitiva de la conciencia despierta. Esta capacidad natural de conciencia despierta ya esta disponible dentro de nosotros y Loch nos muestra como cambiar a vivir de esta conciencia sin esfuerzo inmediatamente usando sus breves practicas.

Antropología para inconformes

Libro Antropología para inconformes

Un libro para lectores rebeldes, que no se conforman con las respuestas políticamente correctas, sino que buscan soluciones de fondo a los grandes temas personales. Por eso, ni su elenco temático ni el modo de abordar los temas siguen los patrones vigentes. Y también por eso, más que un manual, es un diálogo personal con cada lector.

Johann Wolfgang Von Goethe

Libro Johann Wolfgang Von Goethe

No cabe duda que a través de la Historia, hay hombres que forjan el verdadero espíritu de las naciones. Así Goethe y Kant, Beethoven y Lessing son los auténticos valores que han llevado a la conciencia universal lo que val Alemania para hoy y para siempre. Y es por que ellos han escrito una literatura universal, han creado una música para todos los sentimientos nobles, han dicho las profundidades de la razón humana y han glorificado la belleza clásica. Dr. Adalberto García de Mendoza

Últimos Libros



Últimas Búsquedas