Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Soldados, Armas y Batallas en los grafitos históricos

Sinopsis del Libro

Libro Soldados, Armas y Batallas en los grafitos históricos

Papers consider various sets of historical military-themed graffiti (representations of battles, armaments, infrastructure, warriors and soldiers, slogans or proclamations, etc.), all of them drawings and/or messages engraved in spaces linked to defence culture (the walls of castles, barracks, sentry boxes, prisons or bunkers, among others).

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • L. Alberto Polo Romero
  • Gonzalo Viñuales Ferreiro
  • Francisco Reyes Tellez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

La guía Friedman Archives para la Sony Alpha 6300 (Edición en B&N)

Libro La guía Friedman Archives para la Sony Alpha 6300 (Edición en B&N)

Escrita para una de las mejores cámaras de viaje jamás fabricadas, esta completa guía para la Sony Alpha 6300 se ha escrito pensando en el usuario avanzado (incluyendo ejemplos y explicaciones sencillas, en caso de que no seamos tan avanzados). Esta guía proporciona una completo recorrido por todas y cada una de las funciones de la cámara, explicadas en un lenguaje simple y fácil de comprender y acompañada de cientos de ejemplos visuales para mejorar aún más su comprensión. No existe un modo mejor de aprender el funcionamiento de esta cámara y de aprovechar al máximo las...

Diccionario histórico

Libro Diccionario histórico

El volumen pretende mostrar algunos de los aspectos lingüísticos previos a la elaboración de una obra lexicográfica desde distintas perspectivas de análisis: morfológica, sintáctica, pragmática y etimológica.

Iris Murdoch, la hija de las palabras

Libro Iris Murdoch, la hija de las palabras

Acercarse a la figura de Iris Murdoch requiere dejar atrás estereotipos y lugares comunes y hacer un esfuerzo por comprender a una autora que se aleja de cualquier categorización sencilla tanto en lo personal como en lo intelectual. Murdoch vivió en Londres desde que tenía apenas unos meses, pero se definió siempre como irlandesa o anglo-irlandesa. Militó de joven en el Partido Comunista y acabó declarándose admiradora de las políticas de Margaret Thatcher. Tuvo una agitada vida sentimental y sexual y disfrutó de un matrimonio largo y sólido. Estudió en pleno auge de la filosofía ...

Monstruillos de ganchillo

Libro Monstruillos de ganchillo

¡El ataque de los monstruillos! Sigue los pasos y diagramas que recorren este libro y crearás unos seres terroríficamente adorables. El instrumental necesario es fácil de conseguir: varias agujas de ganchillo, hilo de colores, fieltro, tijeras... ¡Vocación de doctor Frankenstein!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas