Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Solo La Persona Virtuosa Es Feliz: Los Seductores Vicios de La Postmodernidad

Sinopsis del Libro

Libro Solo La Persona Virtuosa Es Feliz: Los Seductores Vicios de La Postmodernidad

La felicidad se elige. Hay que ser virtuosa para tenerla y vivirla, ya que en el camino estan muchas cosas que se le puede robar.

Ficha del Libro

Total de páginas 372

Autor:

  • Juan Bosco Abascal Carranza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Bajo Presión

Libro Bajo Presión

UNA MIRADA REFLEXIVA Y RELAJADA SOBRE LA INFANCIA Y LA PATERNIDAD Si examinamos con atención la vida diaria de muchos niños, nos podemos llevar una desagradable sorpresa: presiones para ser los mejores, sobrecarga de actividades extraescolares, competitividad constante... A lo mejor, esa no es la vida que necesitan ni quieren tener una agenda tan apretada como la de un adulto. Este libro está lejos de ser una guía para ser los mejores padres. Al contrario, propone un cambio de perspectiva sobre la educación de los niños para calmar el nerviosismo que les rodea y que puedan disfrutar de...

Mindfulness para todos los días

Libro Mindfulness para todos los días

Con Mindfulness para todos los días aprenderemos, mediante consejos y ejercicios sencillos, una técnica que nos permitirá relajar la mente y el cuerpo; alejar el estrés y las tensiones y atraer la calma, la alegría y la felicidad a nuestra vida. La práctica del mindfulness nos permite recuperar el equilibrio interno cuerpo-mente-espíritu para abrir las puertas a nuevas posibilidades, acercándonos al aquí y el ahora e invitándonos a vivir de forma plena el presente. Mindfulness para todos los días es el mejor regalo antiestrés.

Vivencias y conclusiones

Libro Vivencias y conclusiones

En mis vivencias y conclusiones que a continuación podrás leer, no esperes entretenimientos, distracción o adulaciones; pues sólo las escribí para siempre tenerlas presente y no darle una oportunidad al olvido. Así, siempre que las leo vuelvo a revivirlas, y aunque no todas me agradan al recordarlas, sí son todas las que me ayudan y centran para seguir viviendo. Compartirlas contigo, es por si alguna pudiera ayudarte; pues el compartir dignifica, y esto es parte de lo que yo pretendo. Pedro Rincón Manzanares.

Aprender a sentir

Libro Aprender a sentir

Reflexiones y herramientas prácticas para hacerles frente a tres emociones negativas básicas: la ira, el miedo y el dolor ante las pérdidas. Una obra fundamental para educar las emociones y aprender a vivir mejor. Las emociones se generan por nuestra forma de pensar, interpretar y valorar los hechos, no por los acontecimientos que vivimos. Si aprendemos a educar nuestro sistema de pensamientos, lograremos tomar mejores decisiones. Este es el desafío a enfrentar, y es una responsabilidad personal. Este libro presenta información valiosa y herramientas prácticas que nos permitirán...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas