Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sólo me río cuando me duele

Sinopsis del Libro

Libro Sólo me río cuando me duele

A rigorous study of dark humor in Mexico includes the humorous use of skeletons, chauvinistic humor and general cultural notions of what is funny.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la cultura del humor en México

Total de páginas 237

Autor:

  • El Fisgón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Entre sátrapas y dipsómanos

Libro Entre sátrapas y dipsómanos

En una ciudad tan grande y abrumadora como esta, miles de historias se desenvuelven a diario, todas dignas de contarse, pero en esta ocasión la atención se la llevan un par de alcohólicos cuyo origen tiene mucho más fondo que el barril de cerveza que compraron en su última borrachera, peligrosos caninos que han sido abandonados a su suerte, caballeros que no quieren saber más del alba o fisicoculturistas frustrados apaciguando sus penas. Todos son relatos entre sátrapas y dipsómanos.

Amos y Mazmorras II

Libro Amos y Mazmorras II

Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo. Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. ¿Quién será la presa?Días atrás Cleo Connelly era una teniente de la Policía de Nueva Orleans , vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de ...

El universo fragmentado en cuentos

Libro El universo fragmentado en cuentos

El libro de Hernán España evoca temas y enigmas cuya fuente emana de la ciencia ficción; además de los ecos nominales y temáticos de la ciencia ficción, el autor incursiona por los mitos, esa religión-ficción de nuestros poetas antiguos. Aquí algunos mitos se reactualizan: Ulises, Dédalo, Prometeo, Teseo, Eva.

Matar al heredero

Libro Matar al heredero

Hace cerca de un año que el cabo Holmes investiga sin éxito el triste caso del asesinato de un joven aristócrata local, que ha conmocionado a la bonita localidad de Corcubión, en la Costa de la Muerte gallega. La llegada de su amigo Julio César Santos, el millonario e irónico detective madrileño estimula el amor propio del guardia civil y lo fuerzan a replantearse la investigación. Entre ambos descubrirán que hasta las mejores familias ocultan turbios secretos y sombras y cuán poderosos o dañinos pueden llegar a ser el amor, el odio y la venganza. Una vez más, el cabo Holmes hará ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas