Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Solo Quedo Nuestra Historia

Sinopsis del Libro

Libro Solo Quedo Nuestra Historia

Cuando el primer amor y ex novio de Griffin, Theo, muere en un accidente de ahogamiento, su universo se desmorona. A pesar de que Theo se habia mudado a California para ir a la universidad y comenzo a ver a Jackson, Griffin nunca dudo de que Theo volveria con el cuando fuera el momento adecuado. Pero ahora, el futuro que habia estado imaginando se ha ido muy lejos. Para empeorar las cosas, la unica persona que realmente entiende su dolor es Jackson. Pero no importa cuanto se abran entre si, la espiral descendente de Griffin continua. Se esta destruyendo con sus compulsivas elecciones, y los secretos que ha estado guardando lo estan destrozando. Si Griffin alguna vez va a reconstruir su futuro, primero debe enfrentar su historia, con cada pieza desgarradora en el rompecabezas de su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Adam Silvera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Leo y Robert. Antes de tiempo. Libro 2 (Leo y Robert 2)

Libro Leo y Robert. Antes de tiempo. Libro 2 (Leo y Robert 2)

«Dos chicos, Barcelona y un verano que lo cambió todo.» Tres relatos de la saga «Leo y Robert», creados por la prometedora escritora californiana Reginah George. Relato I - Un café con sal: «Tengo que hablar contigo de algo importante». Leo, tan ingenuo y lleno de esperanzas como siempre, acude a la cita de Bruno en aquel café de la Gran Vía. No están en su mejor momento, vale, pero seguro que hay alguna forma de arreglarlo. Así funciona su... ¿relación? Bueno, ese lazo que los mantiene unidos desde hace años y con el que Leo se conforma. Aunque a veces tire demasiado. Aunque...

madriZ Apocalipsis Final

Libro madriZ Apocalipsis Final

El país está devastado. Madrid y las grandes ciudades ahora pertenecen a los zombis. Los humanos supervivientes intentan resistir a tanto horror con la esperanza de llegar a algún lugar seguro. Las Islas Canarias se presentan como la única opción a tener en cuenta fuera del territorio peninsular. Por su parte, Leo puede tener la llave para la búsqueda de una vacuna que pueda terminar con la infección, mientras Sara y Maca afrontan nuevos peligros. Millones de muertos vivientes sedientos de sangre, acción espectacular, nuevos personajes, escenas sangrientas, intrigas políticas, sexo y ...

El bosque

Libro El bosque

Por la noche, perderse en el bosque puede ser una pesadilla. Una novela que te dejará sin aliento hasta la última página. El miedo no es broma. El plan era simple: pasar una noche de campamento, y al otro día volver a casa. Nada más que eso. Seis amigos. Veinticuatro horas. Y un bosque. El plan era simple, sí. Pero a veces las cosas no son lo que parecen. Y los planes no salen como esperás.

La Gramatica del Amor

Libro La Gramatica del Amor

In an isolated English boarding school, Irene experiences an unhappy love affair that leads to a myriad of emotions. Then a mysterious and seductive teacher proposes they study "the grammar of love" together. Irene slowly learns to live, and to love. While she falls for her teacher, an unexpected suitor fights for her affection. Irene is torn in a tempest of feelings, unspeakable adventures, and books that leave a mark on her soul.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas