Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Solución de problemas de impresión en 3D

Sinopsis del Libro

Libro Solución de problemas de impresión en 3D

Haga su pedido ahora para lograr una calidad de impresión superior. Ahórrese la molestia del post-procesamiento que consume mucho tiempo. ¡Incluyendo material extra al final del libro! (perfil de rebanado). Este manual de resolución de problemas de impresión en 3D le ayudará a: a) evitar los problemas de impresión en 3D, b) mejorar la calidad general de sus impresiones en 3D, c) evitar el costoso posprocesamiento de la impresión en 3D y, sobre todo, d) identificar y corregir errores específicos. ¡Empieza echando un vistazo al interior y pide tu copia de inmediato! Esta guía de solución de problemas incluye más de 40 errores que pueden producirse al utilizar una impresora 3D FDM! Este libro no sólo explica las causas de los resultados de impresión insatisfactorios, sino que también proporciona pasos de solución específicos que puede aplicar para resolver sus problemas de impresión en 3D. Utiliza esta compacta guía para una amplia resolución de problemas y mejora la calidad de tus resultados de impresión en poco tiempo. El autor del libro es ingeniero (M.Eng.) y un entusiasta de impresión en 3D. Además de una breve introducción a los conceptos básicos de la impresión en 3D para principiantes, un análisis de los componentes críticos y una guía de nivelación de la cama de impresión, también encontrará un directorio basado en imágenes de todos los patrones de error para una fácil y rápida identificación de su problema específico de impresión en 3D. El software gratuito de rebanado "Cura" se utiliza en este concepto. Numerosas imágenes apoyan las explicaciones del libro y así crear una clara y simple solución de problemas de impresión en 3D. Este libro es una referencia estándar tanto para principiantes como para avanzados y debe estar siempre a mano. Ahórrese el tiempo de una extensa búsqueda de información y obtenga su copia ahora mismo. ¡Empieza echando un vistazo al interior y pide tu copia de inmediato!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La guía completa para arreglar todos los problemas de la impresión en 3D

Total de páginas 83

Autor:

  • Johannes Wild

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Aficiones

Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

Libro Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

La matemática y los problemas. Juegos y actividades: enigmas, palillos, números y líneas, dividiendo terrenos, razonando con balanzas, descubriendo objetos y rompecabezas numéricos. Cómo medir la inteligencia de los alumnos en función de la resolución de actividades matemáticas.

Diseño téxtil contemporáneo

Libro Diseño téxtil contemporáneo

Magnífico análisis del diseño textil contemporáneo en todo el mundo, con un énfasis puesto en los diseños de telas y fibras creados durante los últimos cinco años. Referencia ineludible para aquellas personas que sientan pasión por el mundo del diseño textil. Más de 400 diseños de más de 100 artistas, desde estudiantes recién titulados hasta artistas consagrados. Nunca antes se había reunido una gama tan amplia de diseños textiles en un solo libro: desde estampados pintados a mano e impresos mediante técnicas digitales hasta piezas adornadas con bordados artesanales o hechos...

Joyería artesanal

Libro Joyería artesanal

Describes the materials and techniques for creating jewelry from wire, semiprecious stones, and similar materials, and provides instructions for making a variety of earrings, necklaces, bracelets, and rings.

Estarcido muy fácil

Libro Estarcido muy fácil

Decorar con estarcido: ¡qué bonito!, pero ¿cómo se hace? Es facilísimo con este libro y unos pocos utensilios. Cajas, macetas, tarros, carpetas y maletines, taburetes y marcos, bolsas y bolsos... Todo podrá adquirir más color y un toque único y personal, siguiendo tu fantasía y habilidad. Descubre una divertida forma de jugar a ser artista, con resultados magníficos y, sobre todo..., ¡sin complicaciones!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas