Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sombras chinescas – Cómo obtener con la sombra de las manos animales, retratos y caricaturas

Sinopsis del Libro

Libro Sombras chinescas – Cómo obtener con la sombra de las manos animales, retratos y caricaturas

Este libro le enseñará a proyectar sobre la pared o una pantalla la sombra de las manos o de diferentes objetos para crear imágenes fantásticas, dotadas incluso de movimiento. Además, le propone trucos para que pueda completar sus figuras con cordeles, siluetas recortadas y otros objetos domésticos a fin de que estas resulten más atractivas. Un libro que divertirá también a los pequeños y les proporcionará un pasatiempo creativo para desarrollar su movilidad manual y su imaginación. Un arte oriental que puede hacer renacer mágicamente en su propia casa.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Attilio Mina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

El periodismo volátil

Libro El periodismo volátil

Este libro aborda el periodismo de hoy, en crisis de identidad, que busca su nuevo modelo. Describe cómo la cultura del espectáculo ha impactado en las historias y la profesión periodística hasta desembocar en un periodismo volátil. Este periodismo está marcado por el infoentretenimiento, que prima los rumores y construcciones interesadas a los hechos y que utiliza el lenguaje de lo dramático. La obra analiza con detalle la hibridación del entretenimiento con la información política y plantea algunos debates: ¿El entretenimiento está desterrando la información?, ¿El...

Procedimientos y etapas de la producción audiovisual

Libro Procedimientos y etapas de la producción audiovisual

Es una síntesis de las actividades básicas e imprescindibles para la realización de piezas audiovisuales documentales o de ficción. Abarca las tareas desde el proceso creativo de generación y tratamiento de la idea germen hasta las operaciones intelectuales y técnicas de la post-producción. Las técnicas para la elaboración de un guion a partir de un conflicto o intriga base, su estructura dramática y su fase técnica conforman la primera etapa de la producción audiovisual que se despliega sintéticamente en esta publicación. De la misma manera sucede con los aspectos vinculados a...

El Jardín de las Mujeres en Mallorca

Libro El Jardín de las Mujeres en Mallorca

En 2004, después de diez años de trabajo, Christiane von Lengerke y Gabriele Schilling inauguraron el "Jardín de las Mujeres" en su finca cerca de Artà, Mallorca. En el extenso terreno de este Jardín (21.500 m2), 22 lugares fueron diseñados para invitar a conocer las trayectorias de mallorquinas del pasado y del presente. El proyecto germinó cuando las dos mujeres exploraron y limpiaron hasta el último rincón de la antigua plantación de almendros cubierta de maleza. De su diseño creativo nacieron lugares mágicos, una obra de arte total única en Mallorca: este Jardín.

Encuadernación

Libro Encuadernación

Esta obra está dirigida a estudiantes y audidactas que desean iniciarse en las diversas técnicas de la encuadernación y la realización de estuches, libretas, cajas de protección de documentos, álbumes, carpetas, etc. El lector encontrará explicaciones en detalle de los procedimientos básicos de cosido, encolado, dobleces, cortes, decoraciones de cubiertas, así como algunas técnicas sencillas para pintar papel. La obra finaliza con 17 ejercicios paso a paso que enseñan el proceso completo de realización de varios tipos de libretas, álbumes, estuches, entre otros objetos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas