Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sossc

Sinopsis del Libro

Libro Sossc

Una obra homenaje a los autores de Skydoll. Skydoll Spaceship Collection es un homenaje a Noa, la protagonista de Skydoll. Una recopilación de distintos fragmentos de la vida de esta muñeca sintética, en forma de seis increíbles historias realizadas por seis artistas de excepción, incluyendo Barbucci y Canepa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Skydoll Spaceship Collection

Total de páginas 72

Autor:

  • Alessandro Barbucci
  • Barbara Canepa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Los muertos vivientes #157

Libro Los muertos vivientes #157

Ha llegado el momento. Las fuerzas se alinean. La guerra ha empezado. ¿Se perderá todo lo que Rick ha construido o triunfará de nuevo? Pero todo tendrá un precio. Esta serie de cómic (luego de TV) sigue sorprendiendo tras más de 10 años de publicación. Robert Kirkman nos demuestra qué puede pasar en un mundo sin reglas, donde solo importa sobrevivir.

Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Libro Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Un hermoso manual, muy suave, especial para niños y niñas, agradable de leer. En el interior hay muchos ejemplos de la vida práctica. Se lo recomiendo a todos los padres. Libro muy interesante escrito en letras grandes, fácil e inmediato de entender. Me gusta mucho y compraré más libros así. Descripción Enséñale a leer a tu hijo - hija más rápido con lo último en tecnología y lo mejor de la pedagogía podrás enseñarle a leer a tu pequeño en cuestión de segundos los niños relacionan las imágenes con las palabras y pronto aprenden cómo es que se lee: imágenes,...

El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Libro El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Los guerreros Berserk son conocidos por los enemigos del pueblo vikingo como bestias salvajes que arrasan todo a su paso en el campo de batalla. Esta es la historia de Harald, un poderoso Berserk que tras ser dado por muerto en combate, vuelve a su tierra natal para lidiar con sus asuntos pendientes. Durante su viaje descubriremos que todo su mundo estaba construido alrededor de mentiras.

Umbral #3

Libro Umbral #3

"BLOOD FROM A STONE" Nightmare shadow creatures, murdered Kings, slaughtered smugglers, mysterious hobos, mythical gems, and stone guardiansÑit can only be UMBRAL, the incredibly rich new fantasy world from Wasteland creators ANTONY JOHNSTON and CHRISTOPHER MITTEN! Join Rascal as she fights to uncover the truth... and to stay alive!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas