Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Vitaminados

Sinopsis del Libro

Libro Vitaminados

Destapa tu piel. Toma el sol. Cuida tu alimentación. ¿Qué tienen en común estos consejos? Que te ayudarán a sintetizar vitamina D. No es un tema menor: la mayor parte de la población mundial sufre deficiencia o insuficiencia de esta vitamina, y empieza a considerarse un problema de salud pública. Porque la falta de vitamina D se ha relacionado con trastornos autoinmunes, infecciosos, alérgicos, cardiovasculares, neurológicos, óseos, inflamatorios, digestivos, cánceres, depresión, esquizofrenia... hasta con autismo. Aunque a raíz de la pandemia de la Covid-19 la sociedad descubrió el papel clave de la vitamina D en el sistema inmunitario, todavía hay mucha desinformación al respecto, incluso entre los propios trabajadores del sector de la salud. Este libro, totalmente basado en la evidencia científica, te ofrece una visión de conjunto sobre esta vitamina, que te permitirá comprender el papel fundamental que juega en tu organismo. La autora, con una amplia experiencia y formación en salud, te ofrece una valiosísima información, acompañándola de curiosidades e ilustraciones que harán la lectura más amena. Conoce todos los factores a tener en cuenta para lograr una exposición solar efectiva (clima, fototipo de piel, altitud, hora del día, estación, nubosidad, ropa, bloqueadores solares, polución...), además de consejos nutricionales e información sobre cuándo y cómo optar por suplementos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Disfruta de una vida más saludable gracias a la vitamina D

Total de páginas 352

Autor:

  • Maria Hernández Bascuñana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Oraculo de Activaciones de Geometria Sagrada

Libro Oraculo de Activaciones de Geometria Sagrada

Fine-tune your awareness with sacred geometry and enter the realm of multidimensionality. Quantum artist Lon Art has created 44 activations that encourage your analytical mind to step aside so you can enter the domain of the subconscious and the soul, a space of infinite potential.

El libro de la Reflexología

Libro El libro de la Reflexología

Excelente guía con la que podemos aprender qué es la reflexología y cómo utilizar en casa el poder curativo del tacto. A pesar de los grandes avances de la medicina moderna, cada vez son más las personas que se vuelcan en la reflexología para aliviar los síntomas del dolor crónico, el estrés y los problemas médicos. La reflexología terapéutica ha demostrado ser un tratamiento efectivo para innumerables problemas de salud, desde los dolores de cabeza y el insomnio hasta la hipertensión y el síndrome premenstrual.

Vivir Consciente

Libro Vivir Consciente

Este es un libro practico, para la gente que vive en el mundo. La palabra "practico" implica que la Ensenanza puede ser puesta en practica en la vida diaria, en medio de las obligaciones familiares, laborales y sociales. Su lectura no requiere ninguna preparacion previa y despues de leerlo no se requiere mas ensenanza. Si se practica con sinceridad lo que Swami Rama dice, se puede llegar a la auto-Realizacion, un estado que Swamiji describe como el summum bonum de la vida, un estado de bienaventuranza y de perfeccion.

Iker. El mago del misterio

Libro Iker. El mago del misterio

?En este libro se responden a estas y otras preguntas con razonamientos precisos y datos fidedignos que, evidentemente, sobrepasarán las expectativas de los lectores y los seguidores del líder en España de todo aquello que va más allá del entendimiento.? (Web Lecturalia) ?El libro propone una aproximación a la nave del misterio desde otra nave más inquietante y sorprendente: la realidad. Antonio Luis Moyano ha realizado un análisis crítico, pero singularmente ágil del que quizás es el más grande fenómeno mediático dedicado a lo paranormal de los últimos tiempos.? (Web Vertele)...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas