Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Soy ciego y gay ¿Y qué?

Sinopsis del Libro

Libro Soy ciego y gay ¿Y qué?

Fran es un joven gay que pierde la visión debido a un tumor cerebral. Tras pasar por una terrible depresión y finalmente aceptar su nueva situación, solo piensa en una cosa: quiere encontrar el amor, pero le esta resultando realmente difícil debido a su discapacidad. Un buen día conoce a David a través de internet. Tras varios meses hablando deciden conocerse en persona. Todo es perfecto y parece que ambos se han enamorado a través del ciberespacio. Solo hay un pequeño problema. Fran ha "olvidado" mencionar que es ciego.

Ficha del Libro

Total de páginas 38

Autor:

  • Cory Eiland
  • Daniel Sanchez De La Nieta Rico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

Libro Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

¡Te reirás a carcajadas! ¡Tu mundo cambiará! Nunca será lo mismo para ti una bañera, un motor ecológico, una cup-cake o unas albóndigas. Paco tiene 9 años, es el hermano mediano y siempre se la carga en casa. Su vía de escape es su Tío Chirri, un disparatado inventor. Junto a él, su amigo Tomás y el sapo, a bordo de la ChirrispaceXYZ-Saturn vivirán una alocada y divertidísima aventura llena de acción, humor e imaginación.

El precio de un ángel de cobre

Libro El precio de un ángel de cobre

Jimena vive en una casa muy grande, a las afueras del pueblo. En ausencia de sus padres, su nodriza cuida de ella, pero la joven jamás sale de su hogar. ¿Para qué, si allá dentro tiene todo lo que desea y es feliz?Hasta que un día llega hasta las rejas de su puerta un misterioso buhonero.Y con él, las historias. Y el resto del mundo.

Club de máscaras

Libro Club de máscaras

Gustavo es un nene inteligente, creativo y simpático, pero que detesta practicar cualquier tipo de deporte. Sin embargo su mamá piensa que el deporte es fundamental para su vida, por lo que ha pasado por futbol, tenis, básquet y natación, sin resultado. Su única motivación para ir al club, es ver a Sol, la chica que le gusta. Hasta que un día de tormenta todo se da vuelta y tiene que enfrentarse a sus propios miedos. Franco Vaccarini es el autor de esta novela corta donde de forma divertida y sencilla logra describir emociones propias de los adolescentes.

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas