Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Stephen King

Sinopsis del Libro

Libro Stephen King

Este novelista norteamericano, escritor de novelas y relatos cortos, cuyos libros han alcanzado un gran éxito popular, es ya un clásico de la ficción y el terror desde los años setenta. El papel de este escritor moderno puede compararse al de J.R.R. Tolkien, quien igualmente creó un nuevo tipo de fantasía. Sin embargo, King ha expresado las preocupaciones fundamentales de su época, y usado el género de terror como su propia forma de expresión artística. Según ha subrayado, en este mundo de cinismo, desesperación y crueldades, es posible para los individuos encontrar el amor y descubrir recursos inesperados en ello. Sus personajes conquistan al lector con sus problemas comunes y los poderes malévolos que giran a su alrededor intentando destruirles. Lo que hizo a King alguien diferente es que él no aspiraba solamente a ser escritor, sino que fue adelante con ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Especialista En Terror

Total de páginas 200

Autor:

  • Adolfo Prez Agust

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

La argumentación. Tomo 1

Libro La argumentación. Tomo 1

Las técnicas de argumentación y debate significan una verdadera revolución a la hora de exponer nuestras ideas y de refutar las ideas del adversario de manera ágil y sorprendente. Se trata, en su mayoría, de recursos del tipo "completa los espacios en blanco": los aprendes, les incorporas unas pocas palabras acordes al tema que se esté tratando y listo, siéntate a disfrutar del subibaja de mandíbulas que, súbitamente, parecen haber quedado mudas".

Escucha esto

Libro Escucha esto

Con El ruido eterno Alex Ross consiguió un éxito sin precedentes en un libro sobre música: la unanimidad crítica y la popularidad entre los lectores lo convirtieron en el gran autor internacional sobre el tema. En Escucha esto, el crítico musical del New Yorker continúa su apasionada exploración de este arte, y "nos demuestra que comprender la música es una forma de entender el mundo" (Time). Conjugando la vida y el arte, la música y la historia, Alex Ross teje atemporales retratos de los maestros canónicos –Mozart, Verdi o Schubert– a la vez que muestra su visión de la música ...

El Flamenco Vive en Madrid

Libro El Flamenco Vive en Madrid

El libro es una guía y algo mas, hay que leerlo, retenerlo e interiorizarlo, por eso, creo que el cromatismo ayuda a los jóvenes, sobre todo, para digerir el mensaje con ilustraciones, no necesita comentarios, el libro ya habla por sí mismo. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que 1000 palabras, nunca como ahora la sociedad prefiere expresarse a través del cine y sus hijos: consolas, televisión, móviles, hoy es un mundo audiovisual que tiene la facultad de trasladarse a la velocidad de la luz y muchas personas a la vez.

Metodología de la investigación lingüística

Libro Metodología de la investigación lingüística

Metodología de la investigación lingüística constituye una reflexión teórica sobre la actividad propia de la ciencia lingüística y los productos resultantes de esta actividad tanto desde un punto de vista sincrónico como diacrónico.El análisis de estos factores permite sostener la tesis fundamental del libro: el hecho de que el objeto lingüístico puede ser conocido con objetividad en la medida en que es construido por el lingüista. Por ello, objeto de estudio, método de aprehensión del mismo y reflexión globalizante sobre este proceso cognoscitivo son los tres pilares...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas