Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sunshine

Sinopsis del Libro

Libro Sunshine

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 408

Autor:

  • Robin Mckinley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

Nadie tan fuerte como la liebre y otros cuentos del mundo

Libro Nadie tan fuerte como la liebre y otros cuentos del mundo

¡Hola! Te invito a dar la vuelta al mundo con este libro. Desde Arabia hasta Vietnam, desde Noruega hasta Hawái, en cuanto lo abras nos vamos de paseo por los mejores cuentos del planeta Tierra para conocer las costumbres y la forma de vida de los pueblos que inventaron estas historias. iY para divertirnos muchísimo!

Mujercitas

Libro Mujercitas

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Mi gato

Libro Mi gato

Propone familiarizar al niño con su mundo más cercano, en este caso el mundo do los gatos domésticos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas