Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Talismán. Arquitectura y masonería

Sinopsis del Libro

Libro Talismán. Arquitectura y masonería

¿Por qué los francmasones franceses entregaron a Estados Unidos la famosa Estatua de la Libertad para que la colocaran en el puerto de Nueva York? ¿Por qué Mitterrand encargó una pirámide de cristal con la forma de la Gran Pirámide de Gizeh para conmemorar el bicentenario de la Revolución francesa? ¿Por qué Harry Truman, francmasón del Grado 33, contribuyó con tanto ahínco a la creación del nuevo Estado de Israel? ¿Por qué George W. Bush hizo el juramento presidencial sobre la Biblia masónica de la Gran Logia de Nueva York? ¿Por qué las Torres Gemelas fueron objetivo de Bin Laden?No siempre resulta sencillo desvelar los significados ocultos que se esconden en los actos del ser humano. En estas páginas, los autores desvelan la existencia de una gran conspiración mundial cuyas raíces se encuentran en el antiguo Egipto y se extienden hasta París, Washington, Nueva York o Israel. Graham Hancock y Robert Bauval ponen de manifiesto la existencia de una religión secreta cuyas creencias han dado forma al mundo y a la arquitectura de muchas ciudades convirtiéndolas en auténticos talismanes.

Ficha del Libro

Total de páginas 576

Autor:

  • Graham Hancock
  • Robert Bauval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Darwin

Libro Darwin

A un tiempo biografía de Darwin e introducción a la selección natural, esta obra es también una investigación de los cambios intelectuales e intuitivos del hombre que formuló la teoría de la evolución. ¿Cómo llegó Darwin a la teoría de la evolución? ¿Cómo interpretó sus descubrimientos? ¿Por qué esperó veinte años para publicar su teoría? ¿Qué lo motivó, finalmente, a atribuirse su autoría? En el trayecto, el autor crea un apasionante retrato de Darwin el humanista, el naturalista, el pensador y el evolucionista.

Etnias del norte

Libro Etnias del norte

Este libro está destinado para quienes se interesan por las raíces de las sociedades de los Andes. La obra de Chantal Caillavet abarca varios siglos de la protohistoria e historia del Ecuador desde el periodo prehispánico, e incluso preincaico, hasta la época colonial y tiempos más cercanos a nosotros. Si bien el trabajo se centra en la región norteña, no deja de considerar los Andes septentrionales en su conjunto. Al mismo tiempo, procura situar la perspectiva ecuatorianista en un contexto comparativo dentro de horizontes más amplios y relacionados con regiones vecinas, en especial...

Guatemala After the Peace Accords

Libro Guatemala After the Peace Accords

The essays in this volume evaluate progress made in the implementation of the peace agreements in Guatemala and signal some of the key challenges for future political and institutional reform.

Estudios sobre historia y ambiente en América: Norteamérica, Sudamérica y el Pacífico

Libro Estudios sobre historia y ambiente en América: Norteamérica, Sudamérica y el Pacífico

Este volumen, segundo de una serie de varios que se han proyectado, reune varios estudios que tienen en comun su interes por descrubrir y conocer vinculos entre la historia humana y la naturaleza. No sera aventurado decir que esos vinculos son infinitos, o casi. Acciones y percepciones de individuos y sociedades tienen que ver, en un sentido u otro, con realidades como el clima, la hidrografia, la flora o la fauna. El correr del tiempo marca tendencias y diferencias en una sucesion interminable de cambios. Asi, los vinculos entre historia humana y naturaleza dan pie a una enorme variedad de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas