Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Teatro 3-6

Sinopsis del Libro

Libro Teatro 3-6

Manual práctico que muestra las técnicas para la enseñanza de teatro y trabajo escénico a grupos de 3-6 años de edad. La variedad de las actividades y ejemplos de las sesiones se describen junto con los objetivos educativos del ciclo infantil a lo largo de capítulos dedicados a: trabajar la seguridad y las habilidades sociales; el mimo y la expresión; el movimiento y el baile; la vocalización y el lenguaje; el ritmo y el canto; la seguridad y el trabajo en equipo. Con este libro, los profesionales aprenderán a dirigir y planificar sesiones teatrales con confianza y seguridad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía práctica para enseñar teatro a niños y niñas de infantil

Total de páginas 114

Autor:

  • Debbie Chalmers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El uso y los significados de las NTICS en la sociedad informatizada

Libro El uso y los significados de las NTICS en la sociedad informatizada

En esta investigación de tipo descriptiva, la cual tiene la finalidad de describir los significados del uso de la NTIC’s en la sociedad informatizada que conforman los alumnos de las licenciaturas de mercadotecnia y comercio internacional, del Centro de Estudios Universitarios, en Ensenada, Baja California, México, en dicho estudio de caso único global y descriptivo, se utilizo ambos enfoques metodológicos, el cuantitativo, donde se aplica la herramienta del cuestionario y utiliza el método estadístico de comprobación de hipótesis, la de ji cuadrada, la técnica de puntuaciones, la...

Consejos para realizar la Programación Didáctica del Módulo de FOL en el curso 2018-19

Libro Consejos para realizar la Programación Didáctica del Módulo de FOL en el curso 2018-19

Al inicio del curso académico 2018-19 todos los profesores/as de la especialidad FOL debemos realizar diversas tareas. Pero, una de las más complejas es la elaboración de la programación didáctica del módulo de FOL en ciclos formativos de grado medio y de grado superior. Su dificultad deriva, por un lado, de las consecuencias que proyecta en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en los resultados académicos del alumnado. Y, por otro lado, de la necesidad de estar adaptada a las novedades legislativas en materia de educación, derecho laboral y prevención de riesgos laborales. Por...

El pez de oro

Libro El pez de oro

Un viejo y mísero pescador vivía con su mujer en una barraca a la orilla del mar. Una mañana que echó su red al agua comprobó que pesaba muchísimo: ¡había pescado un pez de oro!.

Hola, cielo

Libro Hola, cielo

Cuando Lola está contenta, canta. Un día sus amigos le preguntan cómo la llaman sus padres. 'Depende', responde Lola. 'Nena, cielo o princesa'. Entonces todos sus amigos se echan a reír. Lola ya no tiene ganas de cantar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas