Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Teodorico, el tipo que nunca había subido a un pico

Sinopsis del Libro

Libro Teodorico, el tipo que nunca había subido a un pico

Teodorico Canto de Soslayo vive encerrado a cal y canto en su biblioteca, obsesionado con la lectura, pero un día enferma y el doctor Carmelo Cotón le receta un buen paseo diario, además de recomendarle que se afeite la barba para tener una mejor apariencia. Así es como este personaje empieza a recorrer las calles de su ciudad, hasta que una mañana, aburrido de pisar tanto asfalto, mira hacia arriba y descubre unos montes cuya existencia le había, hasta entonces, pasado desapercibida. Se inicia pues en el arte del excursionismo, llevándonos de la mano por senderos y veredas de Sierra Nevada, y, por supuesto, a sus más altas cumbres. Comedia con tintes surrealistas y sana moraleja se acoplan en estas páginas para que los más pequeños, y todos los amantes de la aventura, descubran el corazón de la cordillera más sureña de Europa. Incluye cuaderno de actividades. Álbum ilustrado por Agata Lech-Sobczak.

Ficha del Libro

Total de páginas 138

Autor:

  • Fernando Romero Caballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

La frontera indómita

Libro La frontera indómita

Escritos con frescura y belleza, los textos que componen esta obra giran en torno a la construcción y defensa del espacio poético, que permite la creación artística, pero sobre todo posibilita convertir la cultura en experiencia y no en un enorme cementerio de saberes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas