Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

The Startup Playbook

Sinopsis del Libro

Libro The Startup Playbook

Outlines the managerial decisions and leadership goals that guide a startup business to success, and provides tips and advice from the founders of such companies as Spanx, Zipcar, Flickr, Honest Tea, and LinkedIn.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Secrets of the Fastest-Growing Startups from Their Founding Entrepreneurs

Total de páginas 291

Autor:

  • David Kidder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Opciones financieras

Libro Opciones financieras

El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una vision pormenorizada de las opciones financieras y sus estrategias. La autora analiza los diferentes aspectos de las mismas y de los mercados en los que estas operan, mostrando las posibilidades que tanto las opciones&la" clasicas como las &la" hibridas ofrecen a inversores y empresarios.

Manantiales en el estado de Morelos. Inventario y caracterización físico-química

Libro Manantiales en el estado de Morelos. Inventario y caracterización físico-química

El INEGI contribuye a través de este documento, para que la dinámica del ciclo hidrológico continental en el subsuelo pueda ser mejor entendida y que este conocimiento permita la implementación de políticas de protección y explotación sustentable de las aguas subterráneas del país, el Inventario y caracterización físico-química de manantiales en el estado de Morelos describe las características más relevantes de los manantiales entre ellas, su localización, condiciones climáticas, morfológicas, geológico estructurales y comportamiento hidrogeoquímico, entre otras.

Los Grandes del Liderazgo

Libro Los Grandes del Liderazgo

Esta obra es un viaje por las mejores ideas sobre liderazgo que se han escrito en los últimos veinticinco siglos. Los autores clásicos serán los guías de la expedición. En "Los grandes del liderazgo encontrarás consejos, tan profundos como prácticos, de grandes genios de la historia, la literatura y la filosofía. Se puede aprender más sobre liderazgo de escritores como Shakespeare, Maquiavelo y Jane Austen que de los teóricos académicos de la gestión empresarial. Cada capítulo se centra en un libro clásico y entrelaza las ideas expresadas en él con casos prácticos. Al...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas