Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

The Ultimates: Superhumanos

Sinopsis del Libro

Libro The Ultimates: Superhumanos

¡Un gigantesco volumen recopilatorio con la primera maxiserie protagonizada por Los Ultimates! Contempla con tus propios ojos la visionaria aventura en la que Mark Millar y Bryan Hitch relatan cómo Nick Furia reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Mercurio, La Bruja Escarlata… ¡Todos ellos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazas que afronta el mundo en el siglo XXI… ¡Y la primera de ellas está entre ellos mismos!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Marvel deluxe

Total de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

82 Valoraciones Totales


Más obras de Mark Millar

Kick Ass 3

Libro Kick Ass 3

¡El gran final de la superproducción de Millar y Romita Jr.! Hit-Girl está en prisión y ahora Kick-Ass tendrá que liderar todo un grupo de superhéroes. Pero ahora los justicieros disfrazados están fuera de la ley, dejando a nuestro protagonista a merced de la policía y de sus nuevos enemigos. Por primera vez, Dave ha empezado a dudar. ¿Está demasiado metido en esto como para dejarlo? Con este tomo, Kick-Ass llega a una épica conclusión. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

Hit-Girl: En Colombia

Libro Hit-Girl: En Colombia

La justiciera más salvaje y dulce de Estados Unidos dejó el país para llevar su mensaje a todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una mujer que busca venganza por la muerte de su hijo convence a Hit-Girl de que acabe con el asesino, pero Mindy tiene planes más ambiciosos para el más temido pistolero de Colombia.

Otros libros de Cómics

Mi papá es el mejor padre del mundo

Libro Mi papá es el mejor padre del mundo

Mi papaa juega conmigo, me ayuda a hacer los deberes, me lleva al cole y me cuenta cuentos cada noche, aunque a veces tambiaen me riane. Mi papaa trabaja mucho y a veces no tiene tiempo, pero siempre siempre guarda abrazos, besos y caramelos en los bolsillos... y son todos para mai. Mi papaa es el mejor padre el mundo.

El Principio del Doble Poder

Libro El Principio del Doble Poder

Según la mitología o el folclore, el héroe poseía habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permitían llevar a cabo hazañas extraordinarias por las que era reconocido y elogiado. ¿Pero podría existir en nuestra sociedad un verdadero héroe? El cine, la televisión y, por supuesto, los cómics nos hacen creer que sí. ¿Pero es esa la realidad? ¿Se puede ser un héroe a todas horas? ¿Se puede ser un superheroe? Jose Ignacio apuesta a que sí. Aunque su mente en ocasiones no sea consciente de los peligros que puedan acontecerle se enfunda cada noche el...

Piel de lobo

Libro Piel de lobo

Tells the story of a boy who hunts wolves. One day he arrives in a town, where a wolf continues to attack the villagers. There he meets two sisters, one with blonde hair and one with dark hair. As his search for the wolf he realizes that things are not as they seem and that the sisters have a dark secret.

AIDP 09. 1946

Libro AIDP 09. 1946

Una historia sobre el pasado del padre adoptivo de Hellboy en Berlín, año 1946. Buscando informaciones sobre el pasado de Hellboy en los archivos nazis, los protagonistas descubren el proyecto más siniestro del Fürher, el Vampir Sturm.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas