Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tiwanaku, entre el cielo y la tierra

Sinopsis del Libro

Libro Tiwanaku, entre el cielo y la tierra

Esta publicación ofrece, desde un enfoque de divulgación científica, los hallazgos que resultaron de la aplicación en Tiwanaku (Bolivia) de las más modernas técnicas de teledetección en la investigación arqueológica y la gestión de los sitios Patrimonio Mundial. Todo ello como parte del proyecto “Preservación y conservación de Tiwanaku y la pirámide Akapana”, financiado por los Fondos Fiduciarios de Japón para el patrimonio cultural mundial y coordinado por la Oficina de la UNESCO en Quito y representación para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela. Trabajos que garantizan un amplio abanico de posibilidades para el futuro de la gestión y la investigación de Tiwanaku. La topografía generada para el sitio, ahora tiene datos de altísima precisión, gracias a los que se han podido observar elementos tan significativos, como son los geoglifos, con formas naturalistas que están asociados con la astronomía andina, siendo los primeros de su tipo que se encuentran en Bolivia. Estos y otros espectaculares hallazgos científicos, redefinen las estructuras emblemáticas ya conocidas e impactarán positivamente en la conservación y gestión del sitio, reconocido como Patrimonio Mundial desde el año 2000.

Ficha del Libro

Total de páginas 178

Autor:

  • José Ignacio Gallego Revilla
  • María Eugenia Pérez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

EL RASTRO CRIMINAL DE LA BALÍSTICA

Libro EL RASTRO CRIMINAL DE LA BALÍSTICA

La Balística es la ciencia auxiliar de la criminología, cuyo objeto de estudio versa sobre la naturaleza, utilización e identificación de las armas de fuego, así como también el alcance y dirección de los proyectiles. Esta disciplina, con el progreso de los medios técnicos, ha adquirido actualmente enorme relevancia en los peritajes de delitos cometidos con armas de fuego. Puede decirse que constituye uno de los medios más eficaces con que cuenta la autoridad, para la determinación e identificación de las armas de fuego utilizadas en los delitos. Se basa en el postulado de que cada ...

Antropología del parentesco y de la familia

Libro Antropología del parentesco y de la familia

Esta obra recopila una selección de textos a través de los cuales se estudia el desarrollo de las corrientes dominantes en teoría del parentesco como una forma de organización social. El objetivo principal de esta obra es facilitar el estudio de una materia, el parentesco, acerca de la cual es muy escasa la disponibilidad de textos en lengua española.

McMafia

Libro McMafia

¿Alguna vez te has descargado una serie? ¿Has tomado drogas? ¿Has sufrido una estafa on-line? El crimen organizado forma parte de nuestras vidas, a menudo sin nosotros saberlo. No solo es materia de las páginas de sucesos. Lo queramos o no, como consumidores, estamos implicados en el mundo de las mafias, puesto que muchos fenómenos en apariencia inocuos están anudados por sus redes invisibles. Tras las huellas de esa realidad, Misha Glenny contactó, durante más de tres años, con gánsteres, policías y víctimas, en una arriesgada investigación actualizada para esta edición con...

Wu

Libro Wu

Hija de un comerciante de madera, Wu entró como concubina en el palacio del emperador Taizong. Sobrevivió en medio de las conspiraciones que rodeaban al viejo emperador hasta la muerte de éste. Desafiando la tradición, el nuevo emperador la convirtió también en su concubina. Fue entonces cuando Wu comenzó su implacable ascenso hasta convertirse en soberana absoluta de China y Dios viviente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas