Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Todo lo que debes saber para hablar en público

Sinopsis del Libro

Libro Todo lo que debes saber para hablar en público

En la actualidad el uso de las técnicas para hablar en público es de suma importancia, ya sea que te vas a dedicar a ello o no. Estamos en constante crecimiento y cambio y todos necesitamos las herramientas de comunicación más efectivas que existen. Si eres de los que les gusta mejorar y aprender, este es tu libro. Aquí encontrarás desde lo más básico hasta lo que menos te imaginas que tenías que tomar en cuenta para comunicarte. Miedo escénico, lenguaje del cuerpo y lenguaje de los colores, tiempo y distancia entre el orador y el público, ornato en la oratoria y mucho más. Cualquier persona que desee aprender de estas herramientas puede convertirse en un gran comunicador y si lo desea prepararse para ser un conferenciante.

Ficha del Libro

Total de páginas 181

Autor:

  • Dayana Bonito Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

OBLIGACIONES LABORALES DEL COVID 19

Libro OBLIGACIONES LABORALES DEL COVID 19

ACTUALIZADO con los Lineamientos Técnicos para la Reapertura de Actividades, incluyendo CDMX y Edo. Méx. Ante la declaratoria de suspensión de actividades por "emergencia sanitaria por causas de fuerza mayor" derivada por la pandemia del virus COVID-19, declarada por el Gobierno Federal, ha dado lugar a que muchos patrones no sepan cómo actuar correctamente frente a sus trabajadores ante esta crisis. En esta obra el patrón encontrará de manera clara y concreta algunas sugerencias de cómo puede manejar la relación laboral ante sus trabajadores y qué debe hacer ante esta situación,...

Los españoles ante la economía sumergida

Libro Los españoles ante la economía sumergida

No se tiene demasiada información sobre las actitudes que la población, en general, manifiesta ante el fenómeno de la economía sumergida, por ello, este informe se ocupa de analizar los datos de una encuesta, elaborada por el Centro de Investigaciones Sociológicas, orientada a recabar información de los ciudadanos españoles acerca de la economía sumergida, directamente, y sobre actitudes y comportamientos propios que están en la base de la mayor o menor aceptación individual y colectiva de dicha economía.

Mapas estratégicos

Libro Mapas estratégicos

Dado que el “mapa estratégico” se ha constituido en uno de los elementos fundamentales del CMI, Ud. debe conocer los principios básicos que lo sustentan. Principios básicos del mapa estratégico. Perspectivas. Objetivos. Relaciones causa-efecto. Indicadores: definición; clasificación; requisitos para la selección de indicadores; algunos errores en la selección de indicadores; documentación de indicadores. Metas. Iniciativas.

Criptomonedas para dummies

Libro Criptomonedas para dummies

Una guía completa para descubrir qué son las criptomonedas, de dónde vienen y por qué se han vuelto tan populares. La tecnología blockchain nació como un experimento para descentralizar el sistema monetario, como una nueva forma de hacer transacciones financieras digitales de persona a persona, de manera segura y privada pero ahora está a punto de transformarlo todo. Y según los expertos, la adopción masiva de las criptomonedas, su aplicación financiera, es cuestión de tiempo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas