Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener

Sinopsis del Libro

Libro Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener

"Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener" re�ne cuarenta y dos poemas escritos en la naturaleza, el arte y las estrellas porque, a veces, la vida es m�s sencilla a base de rimas.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Roc’o Romero Garc’a

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Viviendo en un sueño

Libro Viviendo en un sueño

Este libro es un camino por mis emociones, sueños, miedos etc. Caminareis conmigo en este sendero y averiguareis quién es @lanovatadelapoesia. Espero que disfrutéis del viaje y os sirva tanto como me ha servido a mí.

Entrega a Caronte

Libro Entrega a Caronte

Entrega a Caronte representa el viaje hacia la Ítaca interior de la autora, el espacio íntimo donde albergan recuerdos, pérdidas, vivencias, amores. Ítaca es el puerto, el territorio de quien conquista la existencia y el conocimiento después de visitar muchos lugares, diversas gentes, madurar experiencias. Y Rosa Yamilet Calcines Martínez, como un moderno Ulises, emprende un viaje psicológico, en ocasiones dulce y agradable, otras duro y severo, buscando desahogar los contrastes interiores para encontrar un refugio emocional. Con incomparable gracia y habilidad, la autora estiliza en...

Horario Reflexivo (Classic Reprint)

Libro Horario Reflexivo (Classic Reprint)

Excerpt from Horario Reflexivo La h'abilidad y la; excentricidad fueron las distintivas de esa' escuela, que 'a° falta' del genio., superó en elegancia, y a falt!a' 'de pensamiento, tfuvo una gran c'ultura' de dic ción. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare...

Inquietudes sentimentales

Libro Inquietudes sentimentales

En "Inquietudes sentimentales", publicado en Buenos Aires, 1917, encontramos el lamento y el grito feminista en versos sutiles que se confunden con las sombras de una soledad en el destierro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas