Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Todo lo que tienes que saber sobre la vida

Sinopsis del Libro

Libro Todo lo que tienes que saber sobre la vida

En una sociedad en la que se ha ido abandonando poco a poco la educación sentimental para convertir en auténticos valores el dinero, la competitividad o la urgencia por vivir deprisa, tratar lo que es y lo que significa la madurez afectiva es más esencial que nunca, pues es el mayor impedimento en el camino hacia la felicidad. En Todo lo que tienes que saber sobre la vida, Enrique Rojas trata en profundidad la importancia de alcanzar la madurez psicológica para conseguir un desarrollo personal pleno, y cómo afecta a los diferentes aspectos de la vida, tanto a la hora de relacionarse con las personas que tenemos a nuestro alrededor, como para enfrentarse a las adversidades o superar los traumas. La claridad de las explicaciones del autor, su profundo conocimiento del tema, su larga experiencia y su tono divulgativo y práctico se ponen al servicio del lector para ayudarle en su proceso de autoconocimiento, pues no hay madurez psicológica sin conocimiento propio. Y no hay conocimiento propio sin reflexión.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Enrique Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Vinos de España

Libro Vinos de España

España no es sólo uno de los principales productores mundiales de vino, sno también un país con una tradición milenaria en elaborarlo y degustarlo. Aunque siempre ha sido producto alimentario presente en nuestras mesas, es ahora cuando despierta mayor interés entre numerosas personas deseosas de alcanzar un conocimiento más profundo sobre los procesos que hacen posible saborear tan deliciosos caldos. Siguiendo las distintas zonas vitivinícolas españolas, las páginas de este libro describen los tipos de suelo y el clima en que crecen las cepas, las uvas utilizadas en cada...

Metodo POLD

Libro Metodo POLD

Describe los principios y las maniobras generales del método POLD de Terapia Manual, mediante una completa colección de ilustraciones, que permite comprender el mecanismo de aplicación, siendo una guía imprescindible para el aprendizaje del mismo, profundiza en el conocimiento del dolor y cómo afrontar su abordaje mediante un método manual.

Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Libro Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Mejorar la eficiencia y el grado de aprovechamiento de los recursos en los sistemas sanitarios (control del gasto) y mejorar la calidad asistencial (disminución de la morbimortalidad), junto con un elevado grado de satisfacción por parte de los ciudadanos deben ser los objetivos principales de los responsablessanitarios, tanto de instituciones públicas como privadas. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Ejercicios para mejorar la memoria/4

Libro Ejercicios para mejorar la memoria/4

Ejercicios para mejorar la Memoria 4 es la continuación de Ejercicios para mejorar la Memoria 3 y, por tanto, el nivel de dificultad que presenta es superior. Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su memoria individualmente, se trata de un programa de prevención y promoción de la salud. Es un instrumento que facilita el ejercicio mental de una forma entretenida y variada. Se presentan 180 ejercicios de dificultad creciente que inciden en diferentes capacidades cognitivas y refuerza diferentes mnemotécnicas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas