Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tomada por dos billonarios

Sinopsis del Libro

Libro Tomada por dos billonarios

Jill siempre estuvo advertida de que su estilo de vida de juego podría meterla en problemas. Y ahora ella está en problemas. Perdió en una partida de póquer contra dos sexis billonarios y ahora la quieren a ella como su ganancia. Ellos le harían cualquier cosa que desearan...durante un año entero. En su camino en su nueva vida en Italia, durante un viaje en una blanca limusina, Franco y Gianni le enseñarán exactamente qué es lo que significa ser ganada por dos billonarios. Series de Jasmine Black: Tomada por tres doctores, Seducida por dos vaqueros, Tomada por dos Jefes, Tomada por dos bomberos, Seducida por dos motociclistas, Tomada por dos médicos, Con dos entrenadores personales & Tomada por dos billonarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 778

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más obras de Jasmine Black

Tomada por tres motoristas

Libro Tomada por tres motoristas

Después de que a Zoe se le haya estropeado el coche una noche en una carretera solitaria, tres motoristas de aspecto peligroso llegan para rescatarla... ¡de maneras que ella jamás hubiese imaginado!

Otros libros de Ficción

Eva Luna

Libro Eva Luna

Las aventuras picarescas de una Sherezade latinoamericana, relatando su nacimiento ilegÍtimo, su orfandad, su adolescencia sin rumbo, sus actividades contra el gobierno, y su romance con un problemÁtico director de pelÍculas documentales. Por medio de su don narrativo, Eva Luna inventa una realidad personal determinada por la magia y el destino.

A través del tiempo en busca del Santo Grial

Libro A través del tiempo en busca del Santo Grial

Los cuentos, ambientados en la actualidad, se sustentan en la leyenda artúrica y la temática del símbolo del Santo Grial. Narrados por seis autores, presentan diferentes estilos literarios y géneros diversos, como policíaco, sentimental, metafísico, irónico, psicológico, histórico, esotérico, los relatos muestran una amplia variedad de situaciones y personajes muy entretenidos.

La honesta lujuria

Libro La honesta lujuria

El protagonista de esta novela se acuesta con las mujeres para redimirlas de sus soledades, traumas y represiones, pero resulta siempre victimizado por ellas. Es un redentor reventado por los misterios femeninos que nunca terminará de develar y un fracasado que insiste en fracasar y que al final no tiene sino un refugio: su arte. Este consultor erótico y sentimental se empañará lo mismo en desvirgar a una adolescente que en darle placer a una mujer de doscientos kilos, siempre guiado por un profesionalismo sin par.

Los planes de Milagritos

Libro Los planes de Milagritos

Los planes de Milagritos es un sainete del autor teatral Pedro Muñoz Seca. En la línea de los sainetes del autor, se articula como una trama de enredo con fuertes raíces costumbristas y esperpénticas, en este caso en torno a dos sirvientas que vienen a pedir trabajo en casa de un anciano adinerado. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas