Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tomada por dos billonarios

Sinopsis del Libro

Libro Tomada por dos billonarios

Jill siempre estuvo advertida de que su estilo de vida de juego podría meterla en problemas. Y ahora ella está en problemas. Perdió en una partida de póquer contra dos sexis billonarios y ahora la quieren a ella como su ganancia. Ellos le harían cualquier cosa que desearan...durante un año entero. En su camino en su nueva vida en Italia, durante un viaje en una blanca limusina, Franco y Gianni le enseñarán exactamente qué es lo que significa ser ganada por dos billonarios. Series de Jasmine Black: Tomada por tres doctores, Seducida por dos vaqueros, Tomada por dos Jefes, Tomada por dos bomberos, Seducida por dos motociclistas, Tomada por dos médicos, Con dos entrenadores personales & Tomada por dos billonarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 778

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más obras de Jasmine Black

Tomada por tres motoristas

Libro Tomada por tres motoristas

Después de que a Zoe se le haya estropeado el coche una noche en una carretera solitaria, tres motoristas de aspecto peligroso llegan para rescatarla... ¡de maneras que ella jamás hubiese imaginado!

Otros libros de Ficción

Mordida

Libro Mordida

O poder especial de Meena Harper finalmente será valorizado. A Guarda Palatina – uma poderosa unidade secreta que caça demônios – a contratou para trabalhar na filial de Manhattan. A questão é: seu ex-namorado, Lucien Antonesco, é filho do Drácula e o príncipe da escuridão.Tudo bem, Meena decidiu que já chega de vampiros em sua vida... Ao menos até que consiga provar que, mesmo não tendo alma, os seres demoníacos não perderam a capacidade de amar.

La Liberación

Libro La Liberación

En su pequeño pueblo natal, Minerva encuentra una tumba milenaria que la conecta con un ser del pasado, revelando verdades que cambiarán su vida y la de aquellos que la acompañan en esta aventura. Esta novela, basada en hechos reales, nos presenta una visión diferente de las experiencias paranormales y su relación con los fenómenos O.V.N.I. Este libro se presenta como un testimonio a todos aquellos que buscan incansablemente una respuesta correcta y veraz con respecto a la creencia de otras dimensiones de las cuales deviene el fenómeno O.V.N.I. De igual manera, es una interesante...

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Libro Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas