Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tomás Moro y España

Sinopsis del Libro

Libro Tomás Moro y España

El objeto de este libro es el conocimiento que se tuvo en España de Tomás Moro y de las ideas y fines de su libro más importante, la Utopía, fundamental en el desarrollo de la cultura de la Europa moderna.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : sus relaciones hasta el siglo XVIII

Total de páginas 119

Autor:

  • Francisco López Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

22 Valoraciones Totales


Otros libros de España

Testamentum

Libro Testamentum

Dónde está el testamento? Este enigma recorre las páginas de esta novela histórica cuya acción transcurre en el año 1475. Tanto al lector como a los personajes les surge a menudo la misma pregunta, o también, paradójicamente, esta otra: 'Pero, de verdad hizo testamento el rey Enrique IV de Castilla?' De inmediato, toda una serie interminable de interrogantes se va abriendo paso en la trama de esta oscura historia.

La Iglesia y el obispado de Córdoba en la baja Edad Media

Libro La Iglesia y el obispado de Córdoba en la baja Edad Media

Al día siguiente de la conquista de Córdoba por el rey Fernando III el Santo, el 29 de junio de 1236, se inicia el proceso de sustitución de la anterior sociedad islámico-andalusí por la nueva sociedad castellana en el reino de Córdoba, cuyos primeros repobladores deben dotarse al menos de las estructuras sociales e instituciones imprescindibles para su vida social. Entre ellas la Iglesia local. Por ello el estudio de esta Iglesia debe contribuir a un mejor conocimiento de la nueva sociedad castellana de la que procedían en su gran mayoría los miembros que la componían. Los dos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas