Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Trabajo y cine

Sinopsis del Libro

Libro Trabajo y cine

El presente libro es el resultado del Curso de Extensión Universitaria titulado, como esta obra colectiva, "Trabajo y Cine. Una introducción al trabajo a través del cine", que se viene celebrando en la Universidad de Oviedo desde el año 2004. La existencia de un cine laboralista, así como las posibilidades que el cine pone en manos de quienes se dedican al estudio del fenómeno laboral, hacen que no se pueda prescindir del cinematógrafo para conseguir una enseñanza a la altura del tiempo. Por lo demás, la publicación de esta obra se ha visto beneficiada por la ayuda económica del Proyecto de Investigación titulado "Derecho, Cine y Literatura", cuyo investigador principal es Benjamín Rivaya.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una introducción al mundo del trabajo a través del cine

Total de páginas 395

Autor:

  • Benjamín Rivaya
  • Benjamín Rivaya García
  • Carlos Besteiro González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Etica en los Negocios Conceptos y Casos

Libro Etica en los Negocios Conceptos y Casos

CONTENIDO: Ética y negocios - Principios éticos en los negocios - El mercado y los negocios - El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional - Ética en el mercado - Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores - La ética y el entorno natural - La ética de la producción y marketing de artículos de consumo - Los negocios y sus representaciones internas - La ética de la discriminación en el trabajo - El individuo en la organización.

Competitividad y contexto internacional de los negocios

Libro Competitividad y contexto internacional de los negocios

Competitividad como rivalidad o como habilidad es un concepto en continua construcción. Este texto guía busca abordar la competitividad en diferentes niveles y unidades de análisis, utilizando modelos y herramientas estratégicas a partir de las distintas formas de internacionalización de las empresas. La estructura del libro complementa los planteamientos teóricos con aspectos prácticos, y al final se espera que el lector pueda formarse ideas críticas respecto a la competitividad y esté en capacidad de aplicarlas en contextos empresariales internacionales dinámicos y cambiantes.

50 tonos para el éxito

Libro 50 tonos para el éxito

¿Cuando Piensa en "éxito", ¿qué viene a su mente? ¿ Dinero? ¿ Automóviles? ¿ Viajes? El éxito no es algo que se pueda comprar, tampouco es cuestión de suerte. El éxito está hecho de verbos, de acción, de mocimiento. No es un lugar de destino, es el proceso. En este libro, J.Edington usa su experiencia de veinte años como conferencista pra analizar minuciosamente las 50 principales actitudes que, inevitablemente, llevan al éxito. Con un lenguaje claro y accesible, presenta orientaciones prácticas y aplicables para transformar su vida de la manera más eficaz: de adentro hacia...

Regálate liderazgo

Libro Regálate liderazgo

Esta obra aporta las claves necesarias para que cualquier persona pueda dominar técnicas de liderazgo, ya sea en el trabajo, en la comunidad, en casa o dentro del ámbito que sea. El documento es un espíritu de escuela de liderazgo. A través de los ejemplos y esquemas anima desde el principio a que todos los lectores se conviertan o mejoren el líder que llevan dentro. Incluye técnicas para desarrollar la capacidad creativa e innovadora de la empresa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas