Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tragna

Sinopsis del Libro

Libro Tragna

En Helonia, hombres y pueblos con tímidas expresiones se escuchan, observan. Intentos vanos que no completan movimientos, desplazamientos vacíos. Estamos ante un mundo –un mundo mítico que a ratos nos recuerda a la antigua Grecia– convulsionado por la guerra, completamente polarizado y de futuro incierto, en donde “la idea es una sombra alquilada en el salón de turno”. A Terio –el héroe desdichado pero estoico– le ha tocado vivir el fin de una era, el mundo nunca volverá a ser el mismo, a la vez que ocurrirán acontecimientos que determinarán el resto de su existencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 596

Autor:

  • Gunther Guzmán Tacla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Memoria de sangre

Libro Memoria de sangre

Un novela histórica imposible de olvidas sobre la Primera Guerra de África. Barcelona, 1851. Esta novela cuenta la historia del joven Joan Gort, quien, con solo catorce años, viaja con su padre de Reus a la ciudad de Barcelona, donde lo que tenía que ser una feliz estancia se transforma en una tragedia cuando un inesperado suceso acontece durante la noche de San Juan de 1851. El destino del muchacho cambiará para siempre y lo llevará de una Barcelona putrefacta y maloliente al desierto gélido de Marruecos, ante Tetuán. Nuestro héroe Joan Gort pasará del caos de la ciudad al caos de...

Sin arrepentimientos

Libro Sin arrepentimientos

En el momento en que la vi, supe que estaba a punto de romper todas las reglas. Crecí luchando por cada migaja que recibía. Me gané mi sitio en la Hermandad gracias a mis puños y con sangre. Demostré mi lealtad año tras año. Y en todo ese tiempo, nunca pedí nada a cambio.

Amor en las montañas

Libro Amor en las montañas

Dana lleva una vida normal. Trabajo, casa y amigas. No ha tenido mucha suerte en el amor. Su mejor amiga y casi hermana, Geli, le dice que tienen que acompañar a sus padres a un pueblo perdido en las montañas de Ávila para ver un chalet que se quieren comprar. Ninguna de las dos quiere ir. Incluso intentan boicotear la compra. Pero se llevarán una gran sorpresa. Nunca imaginarían que encontrarían el amor en las montañas.

Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones

Libro Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones

Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparace en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas