Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tratado completo de terapia floral

Sinopsis del Libro

Libro Tratado completo de terapia floral

Desde que en 1936 el Dr. Bach mostraran al mundo su método de las esencias florales, este sistema terapéutico ha demostrado sus numerosas virtudes: acción suave, total ausencia de efectos secundarios, terapia de apoyo en toda enfermedad y, fundamentalmente, su sorprendente eficacia, razón por la que la Organización Mundial de la Salud ha recomendado su uso. Consecuencia de todo ello es la continua difusión de este sistema y, a la vez, el desarrollo de nuevas investigaciones que han desembocado en el uso de nuevas generaciones de esencias florales. Con ello, el marco de referencia para el profesional de esta terapia ha adquirido una mayor dimensión y complejidad que demanda más y mejor información a la hora de la correcta prescripción. Esta obra ofrece al terapeuta floral un texto donde se integran por primera vez los tres sistemas florales -el del Dr. Bach, Nueva Generación y Orquídeas- en el marco de las recientes investigaciones y estudios en torno a las distintas generaciones florales -especialmente las de Última Generación-. Asimismo, este tratado presenta una guía terapéutica completa avalada por una dilatada experiencia clínica, en donde la visión de la psicología evolutiva es su referente principal. Un libro que se hacía necesario y está destinado a convertirse en un instrumento indispensable para todo profesional de la salud natural, y especialmente para los terapeutas florales.

Ficha del Libro

Total de páginas 496

Autor:

  • Susana Veilati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Somos dioses

Libro Somos dioses

Natalia Paola Diz coach de vida con orientación transpersonal, ha comenzado su proceso de cambio iniciándose en Reiki, lo que la llevó por la senda de la espiritualidad y la autoayuda hace más de veinte años. Vive en San José, una ciudad en el interior de Entre Ríos, donde combina su vida de madre de dos adolescentes y su hogar, con sus ocupaciones para ayudar a cientos de personas a transformar sus vidas, ya sea en sus consultas o a través de las redes sociales.

Filosofía de la danza

Libro Filosofía de la danza

Ante el prejuicio, fuertemente arraigado en la teoría de la danza moderna, de una presunta antinomia entre danza y pensamiento abstracto, este libro analiza cómo se fragua un imaginario dinámico en la genealogía misma de la filosofía occidental y cómo ha sido posible concebir la danza como residuo de un pensamiento teológico secularizado que llegó a dictar la construcción de un canon filosófico propio. Filosofía de la danza propone al lector tres itinerarios reflexivos: el primero, el encuentro artesanal y performático entre danza y artes plásticas; el segundo, la relación...

Tarot Egipcio

Libro Tarot Egipcio

During the last forty years the Western world has been experiencing a growing interest in the tarot. For many of us, this mysterious fascination increases constantly; its symbols continue to have a strong influence on our lives. There are more and more tarot collectors every day. This Egyptian tarot includes color images of ancient Egypt.

Numerología mágica

Libro Numerología mágica

De forma amena y didáctica, este libro nos revela los profundos misterios de la Numerología, ya interpretados por Pitágoras. Los números encierran un potencial que va mucho más allá de la cantidad que expresan, y gracias a la Numerología hemos podido comprobar que son algo mas que una ciencia fría y exacta. Aunque el conocimiento que tenemos de ellos nos dice que han estado en la base de todos los descubrimientos científicos y tecnológicos que han caracterizado la evolución humana, la Numerología nos descubre el increíble e insólito papel que juegan en nuestras vidas. Este libro ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas