Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tribulete

Sinopsis del Libro

Tribulete

Todos querían vivir, la ciudad quería vivir... y no les dejaron. Tribulete narra una desenfadada historia de ficción, con trasfondo documental, en la que el enfrentamiento bélico español es el escenario del vivir diario de una coral de personajes con algo en común: sobrevivir. Más allá del relato bélico y de las realidades de la España de la tercera década del siglo XX, se narra en tono agridulce los disparates que los ciudadanos de Madrid debían afrontar para llevar un plato de comida caliente a las mesas de sus cocinas, o simplemente evitar que sus propios vecinos les señalasen el camino al paredón de fusilamiento.

Ficha del Libro

Número de páginas: 318

Autor:
  • Ramiro J. Germán
Categoria:

Valoración

Popular

5.0

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El agua durmiente

El agua durmiente

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado. Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

La botánica de los sentimientos

La botánica de los sentimientos

La maravillosa historia de dos mujeres que crean juntas un pequeño bosque urbano para ayudarse a superar sus miedos. Porque incluso cuando la vida parece yerma, puede brotar la esperanza. Esta historia comienza el mismo día en que todo parece terminar. El mundo de Anna se ha derrumbado de repente: su matrimonio ha acabado y se ve obligada a rehacer su vida. Pero, cuando mira a su alrededor, solo ve las tristes plantas marchitas de su terraza. Por casualidad en su camino se cruza Maria, quien después de un ictus siente un gran desasosiego ante la incertidumbre del futuro. ¿Cómo se vuelve...

Días sin ti

Días sin ti

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para...

Bora Bora

Bora Bora

Una de las novelas más exitosas de Alberto Vázquez-Figueroa, que retrata la cultura de los navegantes polinesios con los que convivió durante su juventud. Un clásico de Alberto Vázquez-Figueroa, de nuevo al alcance de los lectores. La población de una idílica isla es masacrada y su princesa secuestrada por asaltantes de un remoto islote. Los supervivientes superarán los peligros del Pacífico Sur para vengarse. Alberto Vázquez-Figueroa, periodista y corresponsal de guerra durante muchos años, ha publicado más de sesenta títulos, auténticos best sellers.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas